MIAMI.- El cantante venezolano Manuel "Pollo" Ujueta falleció en un accidente automovilístico en la noche del viernes 4 de junio, en Hialeah Gardens, en el sur de Florida.

El accidente dejó un saldo de tres muertos y un herido. Valeria Chiarello, pareja del músico, también murió; Carlos Ujueta, hermano del artista, se encontraba en estado crítico, de acuerdo con el informe oficial.

Te puede interesar

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) el Nissan plateado en el que viajaban Manuel "Pollo" Ujueta, su hermano (en el asiento trasero), y su novia (en el asiento delantero), iba en dirección norte cuando chocó de frente contra un Chevy negro que se dirigía hacia el sur.

Además de Manuel "Pollo" Ujueta, que conducía el Nissan, y Chiarello, también murió el conductor del Chevy. Los tres fueron declarados muertos en el sitio del accidente, según el reporte de las autoridades. Personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade que se desplazó al lugar del incidente transportó a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital.

El siniestro ocurrió en el área de Okeechobee Road y Northwest 95th Street.

Los investigadores están trabajando para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente.

Manuel "Pollo" Ujueta integraba el dúo urbano EstoEsPosdata, también compuesto por Salomón Benacerraf “Salo”.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.61%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.79%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
35521 votos

Las Más Leídas