miércoles 27  de  marzo 2024
SUCESOS

Venezolano Manuel Ujueta muere en accidente en Florida

El cantante venezolano, del dúo urbano EstoEsPosdata, fue una de las tres víctimas mortales que dejó un accidente automovilístico en Hialeah Gardens
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- El cantante venezolano Manuel "Pollo" Ujueta falleció en un accidente automovilístico en la noche del viernes 4 de junio, en Hialeah Gardens, en el sur de Florida.

El accidente dejó un saldo de tres muertos y un herido. Valeria Chiarello, pareja del músico, también murió; Carlos Ujueta, hermano del artista, se encontraba en estado crítico, de acuerdo con el informe oficial.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) el Nissan plateado en el que viajaban Manuel "Pollo" Ujueta, su hermano (en el asiento trasero), y su novia (en el asiento delantero), iba en dirección norte cuando chocó de frente contra un Chevy negro que se dirigía hacia el sur.

Además de Manuel "Pollo" Ujueta, que conducía el Nissan, y Chiarello, también murió el conductor del Chevy. Los tres fueron declarados muertos en el sitio del accidente, según el reporte de las autoridades. Personal del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade que se desplazó al lugar del incidente transportó a Carlos Ujueta al Jackson Memorial Hospital.

El siniestro ocurrió en el área de Okeechobee Road y Northwest 95th Street.

Los investigadores están trabajando para esclarecer cuáles fueron las causas del accidente.

Manuel "Pollo" Ujueta integraba el dúo urbano EstoEsPosdata, también compuesto por Salomón Benacerraf “Salo”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar