domingo 10  de  marzo 2024
Miami

Venezolanos en Miami protestan frente al restaurante del chef que recibió a Maduro

José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, indicó que esta protesta es una manera de responder a la actitud del chef turco Nusret Gökçe
Embed

MIAMI.- Venezolanos en Miami protestaron en las afueras del restaurante Nusr-Et Steakhouse, uno de los establecimientos del chef turco Nusret Gökçe, quien recibió en su restaurante de Estambul al dictador Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

El video, que fue retirado de la cuenta de Instagram del restaurante, pero que ha sido difundido por varios usuarios de redes sociales, muestra a la pareja presidencial venezolana degustando excelsos cortes de carne de cordero, habanos, suntuosos accesorios y risas.

Embed

José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, Veppex, indicó a DIARIO LAS AMÉRICAS que esta protesta es una manera de responder a la actitud del chef, la cual ha sido interpretada como una falta de respeto al pueblo venezolano que vive a diario la crisis, así como a los venezolanos en el exterior.

protesta veppex.jpeg

"Estamos convocando esta protesta que no solo involucra a la comunidad venezolana, sino a toda la comunidad latinoamericana en Miami, para expresar el rechazo a la actitud de respaldo, de amiguismo del chef turco con el dictador Maduro, lo que viene a reafirmar que este individuo apoya a personas de izquierda", declaró Colina.

Embed

Las redes sociales se han hecho eco de este suceso, con miles de comentarios en los que critican al chef Nusret Gökçe, de quien Colina agregó que "merece el desprecio de la comunidad venezolana y latina por la desfachatez de tener un restaurante en pleno Miami".

El senador Marco Rubio y el alcalde de Miami, Francis Suárez, también se han hecho eco de la indignación ante el gesto del popular chef.

Embed

Embed

La protesta tuvo lugar este miércoles 19 de septiembre, desde las 12:00 p.m., frente al restaurante Nusr-Et Steakhouse, ubicado en la 999 Brickell Avenue.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar