lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Venezolanos realizarán en Miami debate sobre democracias y populismo

Titulado "Las democracias de América Latina frente al reto del populismo", este encuentro contará con la participación del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, el periodista cubano Carlos Alberto Montaner y el jurista Asdrúbal Aguiar

MIAMI.- Un encuentro para debatir la situación actual de Venezuela y de los gobiernos de América Latina tendrá lugar este sábado 21 de abril a la 1 de la tarde en el Wolfson Campus del Miami Dade College.

Titulado "Las democracias de América Latina frente al reto del populismo", este encuentro contará con la participación del el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, el periodista cubano Carlos Alberto Montaner y el jurista Asdrúbal Aguiar.

Embed

Como indicó Ledezma en un tuit, "este sábado será el encuentro en que compartiré con la comunidad venezolana en Miami para conversar ampliamente sobre el presente y futuro de Venezuela".

La cita es en el salón James K. Batten, número 2106. Los que asistan al evento tendrán estacionamiento disponible en el garaje A del edificio número 7, ubicado en la calle 5 con la avenida 2.

Dirección del Wolfson Campus del MDC: 101 NE 4th ST. Miami. Fl. 33132

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar