Embed

MIAMI.- La vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, se reunió el mediodía de este jueves con simpatizantes y miembros de la campaña de Donald Trump en la ciudad de Hialeah para insistir en la necesidad de reelegir en noviembre al magnate inmobiliario por otro periodo de cuatro años en la Casa Blanca.

Te puede interesar

Núñez recalcó que la “gente debe diferenciar” entre lo que representa el candidato demócrata Joe Biden y el presidente Donald Trump en aspectos como la economía, educación y la seguridad.

“Es importante educarse en cuanto a las plataformas. La del señor Biden plantea aumentar los impuestos para impactar a un 80% de las familias en el estado de la Florida y el país.

“También ha dicho que eliminaría las escuelas charter, y vemos que casi el 40% de los estudiantes de esas escuelas son hispanos”, aseguró la vicegobernadora.

Tras estas declaraciones, la campaña de Joe Biden en Florida emitió un mensaje en el que asegura que “no sorprende que la vicegobernadora ignorara la corrupción e hipocresía de su propio partido”, en alusión a una supuesta reunión de Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump, con un hijo de Fidel Castro.

“Ayer fuimos testigos nuevamente de la hipocresía de los republicanos al enterarnos de que Paul Manafort, ex jefe de campaña de Trump, se reunió con el hijo del dictador Fidel Castro para hacer negocios”, dijo Kevin Muñoz, vocero de Biden en Florida.

Más adelante señala que “es inaceptable que Núñez y los republicanos en Miami, que pretenden ser fuertes en contra las dictaduras, no condenaron esta reunión con Manafort y además tratan de tapar el historial vergonzoso de Donald Trump”.

Entretanto, la vicegobernadora enfatizó que “Biden está de acuerdo con desfinanciar a la Policía”, mientras que Trump, según dijo, “está firme” para mantener su apoyo a los cuerpos policiacos del país.

Sobre algunas encuestas recientes que muestran un supuesto empate entre el presidente Trump y el retador Biden, la segunda al mando en Florida señaló que no cree “tanto” en esos sondeos.

“Yo no confío plenamente en las encuestas y si lo hubiera hecho hoy no estuviera en este cargo. Ninguna encuesta nos daba ganando en 2018”, aseguró Núñez en referencia a los comicios estatales que le dieron el triunfo junto a Ron DeSantis, hoy gobernador.

En cuanto a su participación en la convención republicana el martes 25 de agosto, Núñez destacó el “honor” que siente como latina y llamó a los residentes de Hialeah a cerrar fila en apoyo al presidente Trump.

Finalmente, el portavoz de Biden en el Estado del Sol afirmó que “en noviembre la opción es clara, Joe Biden”, quien, dijo, “traerá honestidad y transparencia de nuevo a la Casa Blanca”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.21%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.96%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.18%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.11%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.54%
3119 votos

Las Más Leídas