MIAMI.- Un video que se ha hecho viral en la redes sociales muestra al oficial de la Policía de Miami y vicepresidente de la unión de esta institución Roberto Destephan, arrojando a la basura libros religiosos judíos mientras pronuncia ofensas antisemitas.

La Unión de la Policía reaccionó alegando que el oficial Destephan solo desechaba algunos objetos que con el tiempo acumularon moho y termitas. Dicen además que el video fue editado convenientemente y pretende influir negativamente en las elecciones de la unión en las que Destephan participa.

El video ha provocado la indignación de la comunidad judía, según publicó el canal de noticias Telemundo 51, ante la cual las autoridades se han manifestado repudiando la actitud del oficial.

Por su parte, el jefe de la Policía de Miami emitió un comunicado señalando lo siguiente:

“Se ha publicado un video perturbador en el que se ve a un Sargento de Policía de la Ciudad de Miami descartando contenidos religiosos mientras hace comentarios antisemitas. El Departamento de Policía de la Ciudad de Miami suspendió al empleado a la espera de una investigación abierta de Asuntos Internos. Las acciones de este empleado resultaron ser inconsistentes con la misión y los valores de nuestro departamento”.

FUENTE: REDACCIÓN / Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas