MIAMI.- Una llamada de emergencia, pasadas las tres de la mañana, alertó a los bomberos, pues una vivienda, ubicada en el 230 de la calle 128, en North Miami, en el noroeste del Condado Miami-Dade, era consumida por las llamas.

De los moradores de la vivienda, una familia de ocho personas, dos habían salido para sus trabajos mientras los restantes dormían cuando el fuego se propagó. De acuerdo con testimonios, están vivos "por obra de Dios".

Según el reporte, una mujer le hizo el desayuno a su esposo y luego se acostó a dormir nuevamente, dejando la estufa encendida. Entonces, percibió un olor extraño y se dio cuenta de las llamas; la mujer alertó a su familia, quienes corrieron fuera de la casa.

Un vecino habría llamado a los bomberos, quienes llegaron rápidamente y extinguieron las llamas. Una mujer invidente que estaba dentro el hogar fue asistida con oxígeno por los rescatistas. Además de la familia rescatada, también salvaron sus vidas las mascotas –el perro y dos gatos–.

Ahora la familia, que se encuentra desplazada tras el incendio de su morada, está siendo ayudada por la Cruz Roja. Entretanto, las autoridades investigan las causas del siniestro.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas