domingo 10  de  marzo 2024
FLORIDA

When We All Vote reparte alimentos, libros y ayuda a inscribirse para votar en Miami

Cerca de 3.000 personas fueron atendidas durante la jornada que comenzó a las 9 am., entre ellos muchos jóvenes que se acercaron al lugar
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI. - La organización comunitaria When We All Vote, o cuando todos votamos en español; distribuyó alimentos a desempleados por la pandemia de coronavirus, libros para niños e información a fin de inscribirse para votar en las elecciones 2020, en el Joe Celestin Center en North Miami.

“Exhortamos a todos a inscribirse para votar, a los hispanos, a todos. Es muy fácil y aquí les decimo cómo hacerlos, al mismo tiempo que repartimos alimentos a quienes los necesiten, además de libros para los más pequeños”, declaró Marisol, voluntaria del esfuerzo comunitario.

De hecho, cerca de 3.000 personas fueron atendidas durante la jornada la jornada que comenzó a las 9 am., entre ellos muchos jóvenes que se acercaron al lugar.

Embed

Según datos proporcionados por la organización, solo el 30% de los jóvenes, entre los 18 y 24 años de edad, votaron en Florida en las elecciones 2018.

Asimismo, según el mismo informe se percibe una disminución de registros para votar, tanto entre los jóvenes como las llamadas minorías, incluyendo hispanos y afroamericanos.

“Queremos ayudar. Por eso estamos aquí”, subrayó la activista comunitaria de When We All Vote, la organización nacional, sin fines de lucro, que fue creada por Michelle Obama y se nutre de las colaboraciones de importantes instituciones y celebridades, como Tom Hanks, Lin-Manuel Miranda y Janelle Monáe, entre otros.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar