MIAMI.-Un yate propiedad del cantante Marc Anthony fue consumido por las llamas, luego de que se produjera un incendio en la parte superior del barco que estaba amarrado en Watson Island, según informaron fuentes oficiales.

Medios de comunicación reportaron que la embarcación de 120 pies de largo, que estaba atracada en Island Gardens Marina, fue consumida por las llamas durante la madrugada del jueves.

Te puede interesar

Los bomberos de Miami, Miami Beach y el condado Miami Dade acudieron al lugar, donde trataron de aplacar la fuerza del incendio, para evitar que se propagara a otras embarcaciones.

"Debido al intenso fuego, tuvimos que realizar mayores maniobras y finalmente logramos aplacar el incendio", aseguró a la prensa el capitán Ignatius Carroll del Miami Fire Rescue.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22133 votos

Las Más Leídas