JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
La cinta Home continúa entre las preferidas tras varias semanas en cartelera
JESÚS HERNÁNDEZ
[email protected]
@hesushdez
La séptima entrega de la saga de acción Fast & Furious, titulada precisamente Furious 7, se mantuvo en el primer lugar de la taquilla por cuarta semana, tras superar los grandes estrenos del viernes.
Según el comunicado de Rentrak, la firma analítica que recopila los informes de venta, el filme ganador de la semana, que recoge la última actuación del fallecido actor Paul Walker, recaudó 18,3 millones de dólares, tres millones más que Paul Blart: Mall Cop 2, que obtuvo 15,5 millones en su segunda semana en cartelera, y cinco más que The Age of Adaline, que obtuvo 13,4 millones en su primera semana de estreno.
Lea también: Vin Diesel honra a su amigo Paul Walker
Mientras tanto, el filme Home, que debutó el pasado 27 de marzo, se mantiene entre los preferidos tras recaudar 8,3 millones para lograr un merecido cuarto lugar.
La muy esperada cinta dirigida y protagonizada por Russell Crowe, The Water Diviner, solamente fue presentada en 320 salas de cine, por lo que sólo obtuvo 1,3 millones de dólares.
Rentrak también recopila los informes de venta en prácticamente todo el mundo y coloca a Furious 7 en primer lugar en los cines del planeta con 87,9 millones, seguido por la película china The left ear, desconocida en América pero muy popular en los súper poblados países de Asia, con 27 millones, mientras Home mantuvo el tercer puesto con 22 millones.