miércoles 13  de  marzo 2024
FLORIDA

Miami ya tiene su mirador en forma de noria

Miami Skyviews es la nueva atracción de la ciudad, sitio obligado para turistas y residentes
Diario las Américas | CÉSAR MENÉNDEZ
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Miami ya tiene su mirador, al estilo de rueda gigante o noria, como las de Londres, París o Las Vegas. Se llama Miami Skyviews y está situada en el emblemático Bayside, donde, desde lo alto, se disfruta de unas espectaculares vistas de esta hermosa parte de la ciudad.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, junto al comisionado Manolo Reyes, cortó la cinta inaugural de la moderna estructura.

DIARIO LAS AMERICAS se acercó a la nueva atracción de la ciudad y conversó con Robert Soos, director general de operaciones, quien explicó algunos detalles de la noria.

“Realmente el mirador está funcionando desde el pasado viernes, pero el evento inaugural fue el miércoles 28 de octubre. Durante el fin de semana tuvimos mucho público disfrutando aquí con nosotros”, sostuvo.

Miami Skyviews, cuya construcción costó unos 17 millones de dólares, está enclavada en un área de altos rascacielos y muy próxima a la entrada y salida de inmensos cruceros. “Desde allá arriba se tiene unas vistas increíbles de la Bahía de Biscayne, South Beach y Downtown Miami, especialmente por la noche”, enfatizó Soos.

La noria, que alcanza los 190 pies de altura, hace girar lentamente 42 góndolas con aire acondicionado. Cada una tiene capacidad para 8 personas que, durante 15 minutos, podrán disfrutar de una perspectiva de ensueño de la ciudad de Miami. Se espera que medio millón de turistas visite la atracción al año.

Miami Skyviews también cuenta con una góndola VIP, cuya diferencia es que sólo pueden acceder hasta cuatro personas, su suelo es acristalado y los asientos son de piel. Esta góndola parece estar pensada para pedidas en matrimonio o paseos muy románticos.

“La atracción es segura”, subrayó Soos y añadió, “seguimos todas las medidas recomendadas por el Centro de Control de Enfermedades para evitar el contagio de COVID-19. Desinfectamos todas las góndolas entre un cliente y otro y así garantizamos que puedan disfrutar plenamente de esta vista tan espectacular que ofrece la ciudad”.

Miami Skyviews está abierto de miércoles a viernes de 3.00 pm a 10.00 pm y de sábado a domingo de 12.00 de la tarde a 10.00 pm. Entrada $16.82 adultos a partir de 12 años, $14.95 tercera edad y $12.85 menores de 4 a 12 años, infantes gratis.

[email protected]

@menendezpryce

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar