Embed
lunes 7
de
octubre 2024
Desde que las autoridades sanitarias de México emitieron recomendaciones de aislamiento para combatir la propagación del nuevo coronavirus, la venta de juguetes eróticos se ha disparado.
De acuerdo con un reporte de la agencia AP, Erotika, la principal cadena de tiendas de este tipo de productos en México, reportó que sus ventas por internet aumentaron 280% desde que fueron impuestas las medidas de cuarentena y distanciamiento social.
La compañía mantiene cerrados sus establecimientos en México, pero para satisfacer la demanda de sus consumidores, el 70% de los cuales son mujeres, ofrece diversos productos en su portal de Internet.
Aunque sus ventas en línea se han triplicado, la compañía, como muchas otras que al no ser esenciales tuvieron que cerrar, está sufriendo una crisis económica. Aun sigue pagando la renta de muchos de sus 56 locales, además de las nóminas de sus empleados.
De acuerdo con Diana Bernal, directora de marketing de Erotika, el 70% de sus ventas era en las tiendas físicas, pero confía en salir adelante cuando las cosas vuelvan a la cotidianidad.
Los productos se envían hasta la puerta de la casa del cliente.
FUENTE: Con información de AP