jueves 3  de  octubre 2024
Fútbol

Fanaticada colombiana avergüenza a su país en Rusia 2018

Un aficionado se burló de la dificultad de las japonesas de pronunciar el idioma castellano y otros ingresaron alcohol de forma ilegal a un estadio. Ambos afrontan sanciones de parte de las autoridades locales

MIAMI.- El papel de Colombia en el Mundial de Rusia 2018 no ha sido la mejor, ni dentro del campo ni fuera de él. Además de la derrota sufrida ante Japón en el estreno (1-2), en el país sudamericano quedaron sorprendidos por la actuación de algunos aficionados del combinado neogranadino en los estadios.

En las afueras del estadio en Saransk, en donde Colombia disputó su primer partido del torneo el martes, un aficionado con la camiseta amarilla de la selección y gafas oscuras se graba simulando enseñarle español a dos sonrientes aficionados japonesas. Primero les pide que repitan el marcador del partido y después las denigra al ponerlas a repetir groserías.

Embed

La Cancillería Colombiana mostró su reproche al comportamiento de este aficionado que afronta sanciones por parte de las autoridades rusas, que podrían aplicarle desde una multa hasta la expulsión del país o incluso la apertura de una investigación.

Embed

Otro caso llamó la atención en las redes sociales, donde se podía ver a un aficionado colombiano camuflajeando alcohol de forma ilegal dentro del estadio, algo que está penado por la ley rusa durante la cita mundialista.

El comportamiento de los aficionados colombianos contrasta con el de los nipones, que luego del partido ante Colombia se quedaron limpiando la zona del estadio en la que habían estado. Sin lugar a dudas, una diferencia completamente abismal.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar