AMÁN.- Un agresor apuñaló el miércoles a tres turistas extranjeros y a su guía en un popular yacimiento arqueológico en el norte de Jordania, según la agencia oficial de noticias Petra.

El agresor también apuñaló a un policía antes de ser reducido y detenido, indicó la agencia. Los heridos fueron trasladados a un hospital.

Te puede interesar

Un video grabado en el lugar mostraba una escena sangrienta en el yacimiento arqueológico de Jerash, una antigua ciudad cuyas ruinas, incluidos un anfiteatro romano y una columnata, son uno de los principales destinos turísticos del país.

En un video se oía a una mujer exclamando en español “¡Es un puñal, es un puñal! ¡Hay una navaja! ¡Por favor, ayuda aquí a él, ayuda ya!”.

Las imágenes mostraban a una mujer tendida inmóvil en el piso mientras alguien le presionaba la espalda con una toalla. A su alrededor había manchas de sangre. Un hombre sentado cerca parecía tener una herida en la pierna.

Por el momento no había más detalles disponibles, pero el diario al-Ghad dijo que los turistas eran mexicanos y sufrieron heridas graves.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la visita de Estado de los reyes de España a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas