MOSCÚ.- Una mujer en Rusia aparentemente contrajo el coronavirus COVID-19 por segunda vez después de recuperarse de la enfermedad, dijeron sus médicos el viernes.

Te puede interesar

La mujer fue dada de alta de un hospital en la ciudad siberiana de Ulan-Ude después de recibir tratamiento por coronavirus y dar negativo a principios de abril, pero dos semanas después volvió a exhibir síntomas respiratorios y dio positivo por segunda vez.

Reingresó al hospital, donde está recibiendo tratamiento, dijo la directora médica Tatyana Symbelova.

“Se trata de saber si es una reinfección, porque pasaron 15 a 16 días entre el alta y la aparición de síntomas respiratorios, o si recayó en la enfermedad anterior. En este momento no lo tenemos totalmente claro”, dijo Symbelova.

Según la Organización Mundial de la Salud, los estudios no han revelado que las personas que se han recuperado del coronavirus adquieren inmunidad.

Rusia reportó más de 262.000 casos el viernes y 2.418 muertes.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas