miércoles 27  de  marzo 2024
ESPAÑA

Denuncian gasto excesivo de dinero público por el Gobierno de Pedro Sánchez

"Eso es lo que hacen con nuestro dinero", refiere el abogado Aitor Guisasola. "¡Se gastan 180.000 euros en periódicos para la Moncloa!

El abogado español Aitor Guisasola, conocido en su país por realizar denuncias en su canal de Youtube “Un abogado contra la demagogia”, sacó a la luz este miércoles un presunto escándalo que implica al gobierno español y el propósito de esconder lo que Aitor califica como un gasto excesivo de dinero público.

La denuncia en cuestión se refiere a un anuncio de contratación del sector público publicado este miércoles 29 de julio en el Boletín Oficial del Estado, BOE, y que se refiere a la contratación de un servicio de suministro de prensa diaria al Complejo de la Moncloa.

El valor de la contratación de periódicos, revistas especializadas y publicaciones periódicas asciende a 180.541,02 euros, y fue acreditado a la única compañía que presentó oferta: DIRPUBLI S.L. una PYME con sede en Móstoles, España, de acuerdo con el registro publicado en el BOE.

“Eso es lo que hacen con nuestro dinero”, refiere el abogado Guisasola. “¡Cómo va a llegar nuestro dinero si se gastan 180.000 euros en periódicos para la Moncloa! Es imposible, es absolutamente imposible. En España no se disminuye para nada el gasto público y esta nueva nobleza con privilegios puede decidir lo que quiere, todo lo que quieren, porque tienen la capacidad de decisión y nosotros no tenemos ninguna”.

Aunque reconoció que aparentemente la decisión del Gobierno está dentro de la legalidad, el abogado Guisasola concluyó: “Ellos pueden gastarse todo el dinero que quieran en lo que quieran porque esto es la democracia de España: 180.541,02 euros en periódicos para el presidente”.

DIARIO LAS AMÉRICAS reproduce el video publicado este miércoles por el abogado Astor Guisasola en su canal de Youtube.

¡DESTAPO OTRO ESCÁNDALO! PEDRO SÁNCHEZ TRATA DE ESCONDER UN PAGO DE 180.000 € EN PRENSA.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar