ROMA.- El Papa comienza este domingo 18 sus ejercicios espirituales de Cuaresma que se extenderán hasta el próximo 23 de febrero en la localidad de Ariccia, próxima a Roma, y hasta donde también se desplazarán los cardenales de la Curia romana.

Embed

Estas jornadas de meditación tendrán por tema "Elogio de la sed" y se desarrollarán, como en los años anteriores, en la casa del Divino Maestro de Ariccia, una localidad situada a unos 26 kilómetros al sur de Roma.

Los ejercicios espirituales son un tiempo intenso y largo de oración, que se desarrollan durante la Cuaresma, el período en el que los católicos recuerdan los cuarenta días y noches que Jesús pasó solo en el desierto.

La reflexiones estarán a cargo del sacerdote José Tolentino de Mendonça, vicerrector de la Universidad católica de Lisboa y consultor del Pontificio Consejo de la Cultura.

Durante estos días, Francisco interrumpirá su agenda pública de manera que no celebrará la audiencia general del miércoles ni recibirá a ningún jefe de Estado o de Gobierno.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas