ROMA.- El Papa comienza este domingo 18 sus ejercicios espirituales de Cuaresma que se extenderán hasta el próximo 23 de febrero en la localidad de Ariccia, próxima a Roma, y hasta donde también se desplazarán los cardenales de la Curia romana.

Embed

Estas jornadas de meditación tendrán por tema "Elogio de la sed" y se desarrollarán, como en los años anteriores, en la casa del Divino Maestro de Ariccia, una localidad situada a unos 26 kilómetros al sur de Roma.

Te puede interesar

Los ejercicios espirituales son un tiempo intenso y largo de oración, que se desarrollan durante la Cuaresma, el período en el que los católicos recuerdan los cuarenta días y noches que Jesús pasó solo en el desierto.

La reflexiones estarán a cargo del sacerdote José Tolentino de Mendonça, vicerrector de la Universidad católica de Lisboa y consultor del Pontificio Consejo de la Cultura.

Durante estos días, Francisco interrumpirá su agenda pública de manera que no celebrará la audiencia general del miércoles ni recibirá a ningún jefe de Estado o de Gobierno.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas