LONDRES — La policía británica investigaba un video el lunes vinculado a un hombre armado con una ballesta que fue arrestado en el Castillo de Windsor en Navidad.

El video, obtenido por el periódico The Sun, mostraba a una persona enmascarada con una sudadera oscura que sostenía una ballesta y se dirigía a la cámara con voz distorsionada, diciendo que querían “asesinar” a la reina Isabel II.

Te puede interesar

The Sun dijo que el video fue enviado desde la cuenta de Snapchat del sospechoso poco antes de que fuera arrestado.

La Policía dijo que arrestó a un individuo de 19 años dentro de los terrenos del castillo de Windsor después de que se produjera una violación de seguridad la mañana de Navidad. Los oficiales encontraron una ballesta después de registrar al hombre.

Embed

Dijeron que se sospechaba que el hombre había entrado en un sitio protegido y poseía un arma ofensiva, pero que no ingresó a ningún edificio.

La Policía dijo que el sospechoso, cuyo nombre no se ha dado a conocer, está bajo custodia bajo la Ley de Salud Mental y “bajo el cuidado de profesionales médicos”.

https://twitter.com/TheSun/status/1475154806432051209

Los detectives “están evaluando el contenido del video”, indicó la policía.

En el Palacio de Buckingham, la portavoz declinó hacer comentarios.

La reina, de 95 años, pasó las vacaciones de Navidad en Windsor, al oeste de Londres, y decidió no quedarse en Sandringham, la propiedad real en el este de Inglaterra, donde tradicionalmente pasa la temporada festiva con la familia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.74%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28214 votos

Las Más Leídas