CHINA.-REDACCIÓN
Siguen apareciendo imitadores del dictador norcoreano Kim Jong- Un, esta vez el chino Wang Lei se operó para parecerse al dictador. Mientras Jeremy aprovecha su apariencia natural para hacer el controversial personaje que ha mandado a ejecutar parte de su Gabinete cuando no se siente conforme con algún trabajo
CHINA.-REDACCIÓN
Un hombre de nacionalidad china se sometió a cirugía plástica para parecerse al dictador norcoreano Kim Jong- Un. Wang Lei de 32 años de edad, es la viva imagen del ' Querido Líder ' de Corea del Norte, y ha pasado por el quirófano para "mejorar su imagen".
Como explica el portal de Dailymail, Lei fue visto por los fotógrafos en Nanjing en la capital de la provincia oriental china de Jiangsu, con otra amante de la cirugía plástica, la modelo Liu Zixuan.
La pareja llamó la atención mientras caminaban por la ciudad durante una cita, saludaron a sus 'fans' y posaron para varias fotos. Mucha gente no podía creer como Wang Lei encarnaba perfectamente a Kim Jon- Un, según informaron los medios locales.
Otro imitador que ya es conocido mundialmente
Por su parte Jeremy, quien no desea revelar su apellido, es otro imitador que se gana la vida personificando al dictador norcoreno y hasta ha conseguido conquistar las chicas con ese look tan particular. Tiene una página de Facebook donde más de 3.000 fanáticos comentan su trabajo. Ha estado en comerciales y es contratado para eventos especiales.
Jeremy, quien trabaja en finanzas en Hong Kong, empezó a hacerse pasar por Jong- Un después de un corte de pelo que le salió mal.
LEA TAMBIÉN: Kim Jong-un ejecuta a su ministro de Defensa en una nueva purga
LEA TAMBIÉN: Kim Jong-un ejecuta a 15 oficiales y 4 músicos, según la inteligencia surcoreana
Amigos hacen el cosplay más divertido en la vida: Obama y Kim Jong-Un >> http://t.co/3uQuRnZnMO pic.twitter.com/FMGxbaWtbt
— El Mostacho (@El_Mostacho) julio 6, 2015
Chinese man undergoes surgery to look like North Korean dictator Kim Jong-Un http://t.co/05w7hNUYbw pic.twitter.com/XXk92Wjdnk
— Daily Mirror (@DailyMirror) julio 13, 2015