PARÍS.-dpa
El barco hidrográfico "Laplace" partió desde Porto Vecchio en Córcega en dirección a la zona donde cayó el Airbus A320. La misión podría comenzar en unos pocos días. Además se evalúa enviar a la región otro barco con un robot submarino
PARÍS.-dpa
Los franceses utilizarán técnicas especiales submarinas durante la búsqueda de restos del avión de Egyptair y sus cajas negras.
El barco hidrográfico "Laplace" partió este jueves con este fin desde Porto Vecchio en Córcega en dirección a la zona donde cayó el Airbus A320, informó la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA) de Francia.
"Laplace" cuenta con tres detectores especiales a bordo que reciben señales de cajas negras y que podrían localizarlas. En la embarcación también viajan dos expertos de la BEA.
La misión podría comenzar en unos pocos días. Además se evalúa enviar a la región otro barco con un robot submarino. Hasta ahora Francia participa en la búsqueda de restos del vuelo MS804 con dos aviones y un bote de la marina.
El avión de Egyptair con 66 personas a bordo cayó el jueves de la semana pasada por razones aún no aclaradas al Mediterráneo, mientras cubría la ruta entre París y El Cairo.
LEA TAMBIÉN: