EL CAIRO.- Una intensa explosión en una fábrica química sacudió hoy por la noche el aeropuerto de El Cairo y zonas de la capital egipcia, según señalaron fuentes oficiales.

A causa de las elevadas temperaturas se registró la detonación en un depósito de Heliopolis Chemical Industries, contiguo al aeropuerto, explicó un portavoz de las fuerzas armadas egipcias poco después del accidente. Asimimo descartó un ataque terrorista en declaraciones a medios locales.

El Ministerio de Aviación Civil subrayó que la explosión tuvo lugar fuera del aeropuerto. Las operaciones de los vuelos no se ven afectadas, indicó.

Inicialmente hubo reportes sobre una explosión en un depósito de combustible fuera de los terrenos del aeropuerto. Fotos y videos compartidos en las redes sociales mostraron una gigantesca nube de humo sobre la capital egipcia y llamas.

Fuentes de la terminal aérea señalaron que dos empleados de seguridad que se encontraban cerca del lugar de la explosión resultaron heridos.

Después del estallido, varios camiones de bomberos y ambulancias se dirigieron rápidamente al lugar del accidente, ubicado al este del aeropuerto.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas