LONDRES.- El cadáver de un hombre que se cree que iba de polizón en un vuelo de Kenya Airways ha sido encontrado este lunes en un jardín de Londres.

La Policía Metropolitana ha informado en un comunicado de que el domingo acudieron a una casa de Clapham, en el sur de la capital británica, tras recibir una llamada de sus dueños avisando de que había un cadáver en su jardín.

Te puede interesar

"En este momento, se cree que el hombre iba de polizón y se cayó del engranaje de aterrizaje en el vuelo de vuelta de Kenya Airways al Aeropuerto Internacional de Heathrow", ha dicho el cuerpo de seguridad.

Las autoridades británicas sospechan que se había colado en el avión porque en su interior se ha encontrado "una mochila con agua y comida" en el tren de aterrizaje.

La Policía Metropolitana ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido e identificar al hombre, si bien por ahora descarta que la muerte fuera intencionada.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas