Los servicios aduaneros franceses incautaron cerca de 390.000 euros (465.000 dólares) disimulados en calcetines y siete cargadores para armas de fuego durante un control en la frontera con España, anunció el martes el ministerio de Economía galo.

"La investigación (...) permitió establecer un vínculo entre este hallazgo y una red criminal organizada de blanqueo", de dinero indicó el ministerio en un comunicado.

Te puede interesar

El hallazgo se produjo el martes por la mañana cuando el personal de aduanas realizaron un control de rutina en un furgón matriculado en Alemania que se dirigía a España.

El conductor de la furgoneta fue colocado en "detención provisional a la espera de su comparecencia ante el tribunal el 3 de mayo", dijo el ministerio. No se especificó su nacionalidad.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.54%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30273 votos

Las Más Leídas