LONDRES.- Los bomberos de Londres desplegaron un gran operativo debido a un incendio en un hotel de 12 pisos en el centro de la capital británica.

"Tenemos 20 camiones de bomberos y unos 120 bomberos y oficiales afrontando el fuego en el tejado de un hotel en Knightsbridge", tuiteó el cuerpo de Bomberos de Londres. También envió refuerzos el servicio de socorro de Londres.

Por ahora no hay informaciones de víctimas en el hotel Mandarin Oriental, de cinco estrellas, cerca del Hyde Park. Según la web del hotel, este se sometió recientemente a una costosa renovación. Varias calles en los alrededores fueron cerradas.

"El hotel fue evacuado por los empleados y los efectivos trabajan actualmente en controlar el fuego y revisar sistemáticamente el edificio", indica una declaración de los bomberos de la noche. Es probable que el operativo dure toda la noche.

Se recibieron más de 35 llamadas alertando del fuego, cuya causa todavía se desconoce. En las redes sociales se difundieron imágenes que muestran espesas columnas de humo saliendo del techo del edificio.

Por televisión se mostraban densas columnas de humo ascendiendo desde el techo del hotel. Por ahora no queda en claro qué dio inicio al fuego.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál cree que es la principal preocupación de los residentes de Miami-Dade y Broward?

Inmigración
Vivienda
Transporte
Economía y finanzas personales
Empleo
Servicios de salud
Otro
ver resultados

Las Más Leídas