BARCELONA.- La Policía Nacional interceptó a finales del mes de junio en el Aeropuerto de Barcelona a un ciudadano colombiano, procedente de Bogotá, que llevaba camuflado más de medio kilo de cocaína bajo su peluca, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Cataluña en un comunicado.

Los agentes estaban realizando controles cotidianos en los considerados vuelos calientes, cuando un sujeto con apariencia de turista les llamó la atención por su notable estado de nerviosismo y por el "desproporcionado tamaño de su peluquín".

Te puede interesar

Al identificarlo, los agentes vieron que bajo un sombrero llevaba puesta una peluca que destacaba por sus grandes dimensiones por lo que sospecharon que pudiera ocultar algún tipo de sustancia ilegal en su interior.

Bajo el postizo y aprovechando su alopecia, localizaron un paquete precintado "perfectamente adherido a su cabeza" que dentro tenía una sustancia pulverulenta, de color blanco, con un peso aproximado de 503 gramos, que resultó tratarse de cocaína.

El sujeto fue detenido, se le atribuye un delito contra la salud pública, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas