domingo 9  de  febrero 2025
CONFLICTO

Irán califica de “apresurada" ruptura de relaciones con Arabia Saudí

"Los saudíes ya han causado en el pasado inestabilidad en la región con tales actitudes apresuradas e irracionales", dijo este domingo el viceministro de Exteriores iraní

TEHERÁN.-dpa

Irán calificó de "apresurada" la decisión de Arabia Saudí de romper las relaciones diplomáticas con Teherán tras el ataque de manifestantes iraníes contra la embajada saudí, que siguió a la ejecución de un clérigo chiita por parte de Riad.

"Los saudíes ya han causado en el pasado inestabilidad en la región con tales actitudes apresuradas e irracionales", dijo este domingo el viceministro de Exteriores iraní, Hussein Amirabdullahian.

El viceministro iraní dijo además que los saudíes no pueden utilizar esa iniciativa para distraer la atención de la ejecución del clérigo chiíta Nimr al Nimr, indicó la agencia de noticias Tasnim.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar