LONDRES.- Una estudiante británica de 19 años murió al caer de una avioneta en Madagascar, después de que abrió una puerta de la aeronave en pleno vuelo, informó la policía.

La estudiante de Ciencias Naturales de la Universidad de Cambridge Alana Cutland cayó el 25 de julio de una aeronave Cessna C168 en el país isleño frente a la costa oriental de África. Su cadáver no ha sido localizado.

Te puede interesar

El jefe de la policía local, Sinola Nomenjahary, citado por el periódico The Sun, dijo que Cutland se desabrochó el cinturón de seguridad, abrió la puerta del avión e intentó saltar. Otra pasajera la detuvo durante varios minutos antes de que cayera.

La policía investiga la causa del incidente.

La familia de Cutland dijo en un comunicado que ella se "aferró a cada oportunidad que se le presentaba con entusiasmo y una sensación de aventura". Agregó que la estudiante estaba en Madagascar en un viaje de investigación.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas