Embed

Kristen Kerr se define a sí misma como una doctora Dolittle de la vida real. La joven de 21 años nació en Sudáfrica, en un santuario de animales. Desde su nacimiento, estos han sido una parte muy importante de su vida y con ellos mantiene un vínculo muy especial.

Te puede interesar

De hecho, el vínculo es tan grande que cuando Kristen cumplió 10 años, decidió continuar sus estudios en casa porque echaba de menos a los animales cuando estaba en el colegio.

Ahora en su adultez, la joven trabaja a tiempo completo en un santuario cuidando de guepardos, jirafas, suricatas y cebras, entre otros, y no se imagina otra vida que esa.

"Se ha convertido en parte de mi rutina diaria interactuar con animales, ya sean grandes o pequeños, es todo lo que he conocido", dijo Kristen a Caters. "La mitad de las veces me olvido de que los guepardos son salvajes: considero que se parecen más a gatos domésticos", añadió.

"Puede sonar a locura, pero siento que puedo hablar con lo animales sin decir una sola palabra. Es cuestión de lenguaje corporal: ellos leen el tuyo y tú el suyo".

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas