BERLÍN - La ministra de Defensa de Alemania dijo el domingo que las autoridades europeas deberían hablar acerca de suspender los suministros de gas provenientes de Rusia dados los presuntos ataques a civiles en la ciudad ucraniana de Bucha.

La ministra Christine Lambrecht declaró por la noche en la cadena pública alemana ARD que “debe haber una reacción. Tales crímenes no deben quedar sin respuesta”.

Te puede interesar

Hasta ahora, Alemania y otros gobiernos europeos se han abstenido de boicotear de inmediato el gas natural ruso por temor al impacto que tendría en sus respectivas economías.

Europa recibe de Rusia el 40% de su gas y el 25% de su petróleo, y desde que la guerra comenzó, se ha movilizado para esbozar protestas a fin de reducir esta dependencia. Moscú también depende del continente, ya que los ingresos que recibe por estos combustibles le sirven para financiar al gobierno.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.73%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.58%
28158 votos

Las Más Leídas