MADRID.- Los cuerpos de seguridad de España preparan una histórica manifestación, el sábado 27 de noviembre en Madrid, en rechazo a la reforma de la ley de Seguridad Ciudadana que el PSOE y Podemos han puesto en marcha, en colaboración con sus socios más radicales.

Convocada por el sindicato mayoritario de la Policía, Jupol, bajo el amparo de Jusapol, con el lema "No a la inseguridad ciudadana", han confirmado su asistencia el Sindicato Unificado de Policía (SUP), el Sindicato Profesional de Policía (SPP), la Unión Federal de Policía (UFP), el sindicato Policía Local Asociada (PLA), la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC), la Asociación Profesional de Cabos (APC), la Asociación Escala Suboficiales de la Guardia Civil (ASES-GC), la Unión de Oficiales (UO) y los Independientes de la Guardia Civil (IGC).

Te puede interesar

Según reseña Ok Diario, también apoyan la protesta sindicatos de los Mossos d’Esquadra, de la Policía Foral de Navarra y algunos de la Ertzaintza.

La imagen que se verá durante la marcha, con miles de policías y guardias civiles en las calles manifestándose contra el gobierno de Pedro Sánchez, le pasará factura en un ámbito, el de la seguridad, de una enorme sensibilidad para el ciudadano.

FUENTE: Con información de ABC de España y Ok Diario

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65481 votos

Las Más Leídas