sábado 8  de  noviembre 2025
IRÁN

Primer "KFC" en Teherán es cerrado pocas horas después de abrir

El local, que abrió el lunes en la noche como el primero en Irán después de 36 años de República Islámica, estuvo abierto “sólo por unas horas. Este martes por la mañana, una orden judicial lo clausuraba, al parecer por usar una licencia falsa”

MIAMI.- REDACCIÓN

Un local idéntico a la cadena estadounidense KFC cierra pocas horas después de haber abierto por primera vez, en la ciudad de Teherán.

La marca de restaurantes KFC, es famosa en América por la imagen de un coronel y el sabor del pollo frito.

El local, que abrió el lunes en la noche como el primero en Irán después de 36 años de República Islámica, estuvo abierto “sólo por unas horas. Este martes por la mañana, una orden judicial lo clausuraba, al parecer por usar una licencia falsa”.

Según explica El País, en las afueras del KFC hay un cartel que indica “cerrado hasta nuevo aviso”.


TWITTER (@sahab)

Según informa, además el sitio de noticias Infobae, la presencia del presunto restaurante americano podría ser vista como parte de la influencia norteamericana en la cultura iraní.

Este portal igualmente menciona que el Régimen Iraní no deja que ninguna marca de comida, cuya sede central esté en Estados Unidos, pueda operar en Irán.

LEA TAMBIÉN: 

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar