Embed

Los bañistas de Manly Beach, en Sidney, fueron "salpicados" por dos ballenas: una madre que nadaba con su cría cerca de ellos el domingo.

Te puede interesar

Según reporta la agencia AP, los surfistas y nadadores locales parecieron acercarse a los mamíferos, identificados por expertos como probablemente ballenas francas australes.

Nadie resultó herido en este incidente, según informes locales, sin embargo, en un hecho similar el sábado en Ningaloo Reef, una mujer fue golpeada por la cola de una ballena y sufrió fracturas en las costillas y hemorragias internas.

encuentro ballena balistas australia captura video ap.jpg
Captura de video en la que se aprecia a un grupo de bañistas junto a una ballena en una playa de Sidney, Australia

Captura de video en la que se aprecia a un grupo de bañistas junto a una ballena en una playa de Sidney, Australia

Otro nadador se reportó golpeado por la misma aleta pectoral de la ballena, informó la televisión de Nine Network.

El gobierno del estado de Australia Occidental otorga licencias a los operadores turísticos y establece que los nadadores deben mantenerse a una distancia segura de las ballenas que observan.

El Departamento de Biodiversidad, Conservación y Atracciones del gobierno dijo que estaba trabajando investigando cómo ocurrió el incidente.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas