TEHERÁN.- Las autoridades de la capital iraní suspendieron el viernes las actividades en todos los grados escolares debido a los niveles elevados de contaminación del aire, reportó la agencia estatal de noticias.

Según el reporte del viernes, el vicegobernador de la provincia de Teherán, Mohammad Taghiizade, dijo que un comité especial tomó la decisión después de varios días de altos niveles de contaminación, los cuales se pronostica que aumentarán aún más el sábado, el primer día de trabajo en la semana en Irán.

Te puede interesar

Todas las actividades deportivas fueron canceladas y las autoridades pidieron a los ciudadanos, en especial a las personas de edad avanzada y niños, que eviten el tráfico innecesario en la ciudad.

Teherán ha sufrido de niveles peligrosos de contaminación y esmog desde mediados de noviembre. Por las mañanas, el sol apenas logra verse en medio de la nube de esmog de la ciudad.

El aire de Teherán es uno de los más contaminados del mundo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas