TEHERÁN.- Las autoridades de la capital iraní suspendieron el viernes las actividades en todos los grados escolares debido a los niveles elevados de contaminación del aire, reportó la agencia estatal de noticias.

Según el reporte del viernes, el vicegobernador de la provincia de Teherán, Mohammad Taghiizade, dijo que un comité especial tomó la decisión después de varios días de altos niveles de contaminación, los cuales se pronostica que aumentarán aún más el sábado, el primer día de trabajo en la semana en Irán.

Te puede interesar

Todas las actividades deportivas fueron canceladas y las autoridades pidieron a los ciudadanos, en especial a las personas de edad avanzada y niños, que eviten el tráfico innecesario en la ciudad.

Teherán ha sufrido de niveles peligrosos de contaminación y esmog desde mediados de noviembre. Por las mañanas, el sol apenas logra verse en medio de la nube de esmog de la ciudad.

El aire de Teherán es uno de los más contaminados del mundo.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas