Un avión de Air France con destino a París tuvo que dar la vuelta la mañana de este sábado poco después de despegar de Pekín tras un "incidente técnico", anunció la compañía aérea, precisando que el aparato había aterrizado "con normalidad".

La tripulación del vuelo AF393 del Boeing-777 "decidió regresar a Pekín después de 14 minutos de vuelo debido a la detección de un incidente técnico", dijo la aerolínea en un comunicado.

Te puede interesar

"El avión aterrizó con normalidad en Pekín a las 04H03 locales (20H03 GMT)", precisó.

Según un diario local "se oyó una explosión en la parte trasera de la cabina y se desprendió humo negro" dentro del avión, pero "nadie resultó herido".

Air France no comentó esas informaciones ni tampoco las autoridades aeroportuarias chinas.

Según el comunicado de Air France, los pasajeros fueron atendidos por la compañía "y serán llevados a París lo antes posible".

"Se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en el avión antes de que vuelva a estar en servicio", añadió la compañía, sin especificar si iban a utilizar el mismo aparato para los pasajeros varados.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
52709 votos

Las Más Leídas