BERLÍN.- Un automovilista alemán recibió elogios por su ingenio porque al estallar llamas en su motor en plena autopista las sofocó con cerveza.

La policía dijo a la agencia dpa el miércoles que el hombre circulaba por la autopista cerca de la ciudad bávara de Hoesbach cuando sintió un olor raro.

Te puede interesar

Detuvo su auto en el borde y vio las llamas que salían bajo el capó. Rápidamente tomó varias botellas de cerveza que llevaba en el auto y las vació sobre el fuego.

Acudieron los bomberos, pero ya no había nada que hacer.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas