MIAMI.- REDACCIÓN DLA

El programa Un tiempo nuevo,  del canal de televisión privado Telecinco, abordó el tema de la cuestionada vinculación política y financiera del partido Podemos con el régimen de Hugo Chávez, ahora liderado por Nicolás Maduro. El debate ocurrió el domingo 15 de marzo y el vídeo de su desarrollo aún continua generando tráfico en la Internet y las redes sociales.

Te puede interesar

LEA TAMBIÉN: El chavismo financió los viajes y estancia de lujo de Podemos

El panel estaba integrado por periodistas y políticos españoles, entre los que destacaba el exsecretario de Estado de comunicación en el Gobierno Aznar y habitual tertuliano, Miguel Ángel Rodríguez; y el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, quien insistemente interrumpía a sus compañeros de debate para quejarse de que el tema de Venezuela se ha convertido en recurrente cada vez que alguien de este partido está sobre la mesa.

LEA TAMBIÉN: Denunciarán ante Congreso español financiación del chavismo a Podemos

Según Espinar, existe una "estrategia" organizada en los medios de comunicación de España para presentar ante las cámaras lo peor del régimen venezolano y establecer una asociación causa-efecto con Podemos y su posible llegada al poder. La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, tampoco pudo escapar de las abrumadoras afirmaciones del representante de Podemos, cuando intentaba desarrollar su participación telefónica en el famoso programa televisivo.

Paciencia agotada

La presentadora Sandra Barneda estalló en un momento de la transmisión en vivo y recriminó al líder de Podemos su actitud.

"Si no estáis de acuerdo, habláis con la dirección (del programa) y fuera. Es de ser maleducado con el espectador. Que lleves tres programas diciendo que no estás de acuerdo con los contenidos del programa. Si no te gusta estar aquí, te puedes levantar e irte… De verdad que lo que he visto esta noche es una falta de respeto absoluta hacia mí", dijo Barneda

Muy ofuscada la presentadora le insistió a Espinar "No lo entiendo. Me parece miserable y una demagogia que digas que no estás de acuerdo con los contenidos del programa, ahora aquí, y no cuando te llaman para venir. Pues vete y punto. Eres libre de seguir viniendo, pero no hagas esto".

 

 

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
  
 


 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.84%
12861 votos

Las Más Leídas