MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
MIAMI.- Andrew Cotton, un surfista británico buscaba trascender y aparecer en el famoso Récord Guinness, pero la experiencia fue dramática
MIAMI.- REDACCIÓN WEB / DLA
Andrew Cotton, un surfista británico buscaba trascender y aparecer en el famoso Récord Guinness. La meta era surfear en la ola más grande del mundo y para ello, se internó en la playa portuguesa de Nazare en Portugal con una moto acuática.Cuando logró alcanzar una de 60 pies, se montó en su tabla, pero segundos después perdió el equilibrio y cayó al agua estrepitosamente.
Las tremendas imágenes quedó registrada en la cámara de un video aficionado que luego colgó en YouTube.
Cuando trataba de recuperarse, dos olas más lo revolcaron y aunque los socorristas trataron de ayudarlo, los jets de emergencia no alcanzaron su cometido.
Cotton comparó la experiencia del golpe violento de las olas como "ser golpeado por un camión".
Las dramáticas escenas no pasaron de un susto. Cotton sufrió algunas lesiones menores en uno de sus brazos. El surfista dijo que seguirá intentándolo y volverá a la misma playa portuguesa de donde fue registrada la mejor marca en Guinness en el 2011 con una ola de 78 pies de altura.
video