Este Husky demostró todas las emociones que puede llegar a vivir una mascota cuando viaja en avión acompañando a su dueña como perro de apoyo.

Sally Compton tiene veintiséis años y trabaja como directora ejecutiva de Think Wild, un hospital de fauna salvaje sin ánimo de lucro en Bend, Oregón.

Te puede interesar

Recientemente, ella y su perro Wiley, un husky siberiano de tres años y 60 libras (27 kilos), se subieron a un avión para viajar de Oregón a Texas.

Embed

Wiley es el animal de apoyo de Sally en los vuelos largos y hace un trabajo excelente.

En el vídeo compartido originalmente en TikTok, Sally comenta que al principio Wiley estuvo algo desorientado hasta que descubrió las ventanillas del avión. Después, se echó una siesta de dos horas y se despertó hambriento.

En el avión, la pareja tuvo la suerte de poder viajar con espacio más que suficiente para que ambos estuviesen cómodos.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.67%
59117 votos

Las Más Leídas