Llegó el gol 700 para el mejor. Lio Messi con una definición excelsa a lo Panenka y desde el machón penal llegó a la cifra histórica en una carrera inolvidable y que definitivamente ha sido de gran bendición para el fútbol y la vida.

Pero ni las luces del momento histórico de Messi fueron suficientes para ocultar la crisis de un equipo sin brújula y que pese a los grandes nombres en su plantilla perdió su estilo y quiere depender de las genialidades de sus individualidades que cada vez aparecen menos ante la realidad del padre tiempo que indica el comienzo de la curva descendente.

Te puede interesar

En este mismo partido del gol 700, también quedó claro que lamentablemente y pese a lo interesante de su pasado como técnico, a Quique Setién le quedó grande el blaugrana.

Visita unanimodeportes.com para encontrar las mejores historias

Setién, quien llegó prácticamente por descarte y ante una imprudencia de la directiva que debió despedir a Valverde mucho antes e insistió en dejarlo, ratificó que más allá de sus buenas intenciones y extenso conocimiento, perdió el rumbo si es que alguna vez lo tuvo claro.

Al minuto 90, y ante la angustia de no encontrar el gol que marcara la diferencia, decidió meter a Antoine Griezmann al campo de juego. Sí, al campeón del mundo, al crack francés que, pese a su mal momento, no merece una humillación semejante.

Escucha los partidos de la Premier League por UNANIMO Deportes Radio

Ya se había filtrado un día antes un video en el cual Messi ignoró olímpicamente las directrices del asistente de Setién Eder Saravia en el partido ante Celta de Vigo.

A esto le sumamos que el uruguayo Luis Suárez declaró que la falta de capacidad para mantener las ventajas en los partidos es algo en lo que el técnico debe trabajar.

Sin brújula, sin contundencia, sin convicción, añorando a una versión de Messi que ya no está y sin una esperanza inminente este Barcelona mostró sus miserias pese al momento histórico del gol 700 de Messi.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas