* Vivimos en Miami desde 1961. No recordamos tanta demagogia después de unas elecciones. Las encuestas dieron por ganadora a Hillary por tanto tiempo que los demócratas llegaron a creérselo. El triunfo inesperado de Trump no fue asimilado y el “departamento de quejas” subió de tono. Los congresistas están actuando como niños de primaria (arriesgando su triunfo electoral en el 2018), la prensa sigue creando noticias falsas. En síntesis, hasta que los perdedores no acepten que tienen que esperar cuatro años para su nuevo “revolú” el país estará sufriendo una crisis. Por otro lado, valdría la pena que Trump dejara de usar el Twitter por un tiempecito y se concentre en nombrar personal clave en todos los departamentos. ¡Seguimos operando con la gente de Obama y Hillary!

* Los Estados Unidos ganó el Clásico Mundial de béisbol 2017 en un juego frente a Puerto Rico (que hizo un extraordinario esfuerzo) coronándose campeones. ¡Felicidades!

Te puede interesar

* Los que viajen a Los Ángeles y se hospeden cerca del aeropuerto les recomendamos coman en el JW Steakhouse del hotel Marriot. Magnificas carnes y excelentes pescados. Buenos appetizers y una variada lista de vinos.

* Parece que los problemas en Sweetwater nunca van a terminar. Demandas, contrademandas, acusaciones, escándalos. Los residentes del simpático municipio merecen algo mejor. ¡Basta ya!

* Pamela Silva es una de las figuras más importantes de Univisión, donde es copresentadora de Primer Impacto. La revista People en Español acaba de seleccionarla como una de las 25 mujeres más poderosas, lo cual no nos sorprende. Pamela, no solamente es una excelente periodista, sino que también es un gran ser humano. Casada felizmente con César Conde, chairman de NBC Universal y Telemundo.

* De acuerdo con el senador John McCain tenemos un agente de Rusia en el Senado: Rand Paul. Creo que a McCain “se le fue el tranvía” y sigue cometiendo errores garrafales. Divide, insulta, ofende. Busca atención y que lo lleven a la TV especialmente, a CNN y MSNBC. Los rusos no son nuestros amigos y nunca lo han sido, y Rand Paul no es lo más simpático del universo pero decir que es un agente de Putin es muy preocupante.

* El director del FBI “hizo polvo” al presidente Trump con sus declaraciones en el Congreso. Este es el primer capítulo de la novela “El derecho de gritar”. Veremos qué pasa en los próximos capítulos. Desafortunadamente, nunca nos permitieron ver la novela “Una noche en Bengazi” o “Las donaciones a la Fundación Clinton”. ¡Pero al que Dios se lo dio…San Pedro se lo bendiga!

* Lo nunca visto sucedió durante el proceso de aprobación del juez Neil Gorsuch al Tribunal Supremo (quien reemplazaría a Scalia). El odio y la frustración que destilan los demócratas quedaron opacados ante las tontas preguntas del senador Graham. Gorsuch está muy capacitado y puede llegar a ser el mejor de los Jueces de la Corte Suprema ¿Por qué la envidia jugará un papel en nuestra política? ¿Se han olvidado los legisladores que son americanos y que hay que defender a éste país? ¡Patético!

* Un hijo del excandidato vicepresidencial de Hillary, Tim Kaine, fue arrestado por crear disturbios y participar en una paliza salvaje contra simpatizantes del presidente Trump. A pesar de esto, la Policía lo dejo irse tranquilamente. ¡Hasta dónde llegan los demócratas!

* El almuerzo de FACE fue un éxito total. La organización del acto organizado por Sam Verdeja y César Pizarro atrajo a casi todo “lo que vale y brilla” de la comunidad cubana, homenajeando a los triunfadores Benjamín León Jr., y Felipe Valls Sr., y también al Museo de la Diáspora Cubana. Tony Argíz, presidente de FACE, dio la bienvenida. El reverendo Marcos A. Ramos hizo la invocación, Armando Codina hizo la presentación de Benjamín León, Ray Rodríguez (exjefe ejecutivo de Univisión) y Felipe Valls. Las palabras de ambos fueron emocionantes.

* Desafortunadamente el Gobierno de Donald Trump cometió el mismo error de Obama. Comenzar por el sistema de salud que requiere mucho estudio, precisión, coordinación con las compañías de seguros, médicos, hospitales, etc. Nos hubiese gustado que comenzara con la reducción de impuestos, especialmente, teniendo en cuenta que la Sra. Yellen, quien fue nombrada por Obama como presidenta de la Reserva Federal, va a tratar de parar el crecimiento económico aumentando los intereses bancarios en diferentes ocasiones. Su mandato no termina hasta febrero 3 de 2018.

* Uno de los grandes publicitarios de la Cuba republicana, Ricardo Arregui, falleció esta semana y una misa fue celebrada por su alma. Ricardo junto a su hermano Tirso y Tony Fergo crearon una de las agencias de publicidad más exitosas en Cuba, la Fergo-Arregui. Nuestro pésame a su viuda Olga y a su hija Vicky López Castro, así como al resto de sus familiares. ¡Descansa en paz, amigo!

* Vuelve el terror a Europa con un ataque cerca de la sede del Parlamento británico, que dejó varios muertos y muchos heridos, entre ellos dos turistas estadounidenses. La mano asesina de los terroristas necesita ser detenida de una vez por todas. ¡Basta ya!

* Magdaleno va a un famoso psiquiatra y este le pregunta: “¿Desde cuándo tiene Ud. la obsesión de que es un perro? “… “¡Desde cachorro, doctor!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59911 votos

Las Más Leídas