*El número de personas desempleadas bajó de nuevo la semana pasada, marcando un nuevo récord en 45 años. ¡Increíble lo que se ha logrado!

*Gustavo Petro, político de extrema izquierda y exguerrillero del grupo M19 en Colombia, se ha posesionado en las últimas semanas a la cabeza en las encuestas para suceder al presidente actual colombiano, Juan Manuel Santos. Deja atrás a Iván Duque, un hombre correcto e inteligente, a Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y otros. Esto es de extrema peligrosidad para el país, ya que Petro es un socialista conocido ¡Qué horror!

*Los campos de golf más elegantes en el mundo, de acuerdo con la publicación Newsmax, son: Nanes Golf Club, en Kona, Hawaii; Hirono, en Kobe, Japón; Barton Creek Foothill and Canyon Golf Club, en Austin, Texas; Yas Limks, en Abu Dhabi; Pebble Beach, en California; Shaddow Creek, en Nevada, donde le pueden llevar en un limosina por el campo de golf por $500 adicionales, y Turnberry, en Ayrshire, Escocia.

*Se cumplieron esta semana 22 años del derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate, que el régimen criminal de Cuba pulverizó en el aire, en aguas internacionales, a cuatro valientes: Armando Alejandre, Carlos Costa, Mario de la Peña y Pablito Morales. Por eso, unimos nuestras voces a las de muchos otros cubanos y gritamos: ¡Prohibido olvidar!

*Travel & Leisure Magazine reportó que los mejores aeropuertos del país son Portland International, en Oregon; Indianápolis International, Tampa International, John Wayne Airport, en Orange County; Austin, en Texas; Pittsburgh en Pensylvania; Minneapolis-St Paul International, Savannah-Hilton Head, en Georgia; Palm Beach International, en la Floorida; y Dallas Love Field, en Texas. ¡Dejaron fuera a Miami!

*El programa de radio, en horas de la mañana, con Oscar Haza en la 92.3 FM es muy entretenido, bien manejado. Oscar hace demostración de cultura, conocimientos históricos y musicales hasta que llega Jacobo Goldstein a las 7:30 a.m. a declamar todo lo que vio en CNN la noche anterior. Eso es como si no quieres taza y te dan tres. Creo que Jacobo debería cambiar el canal de vez en cuando para que se entere de la realidad del país que CNN ignora. La radio, sin duda, esta “herida” en horas de la mañana. ¡Se salvó 107.5FM!

*Los salarios mínimos están siendo aumentados en muchas áreas del país, comenzando enMinneapolis donde el aumento es de $2.50 la hora para un total de $15.00, Berkeley, en California; con un aumento de $2.47 y un pago total de $15.00 la hora, Milipitas, también en California, donde hubo un aumento de $1 en enero y otro de $1.50 en julio para un total de $2.50, lo que sitúa el salario mínimo allí en $13.50 por hora, Mountain View, también en california; aumentó $2 y tiene un nuevo salario mínimo de $15.00 (esa es la ciudad donde se encuentra Google). Sunnyvale, igualmente en California; también $15.00 la hora. ¡Hay vientos de progreso en todo el país!

*Hizo un año un grupo de cubanoamericanos de la línea “fofa” se reunieron en una lujosísima residencia de Arvida Parkway para cantarle loas al traidor Jeff Flake y felicitarlo por su posición entreguista a Cuba. En menos de un año Flake lució como un anormal al haberse recrudecido la tiranía en La Habana y haberse eliminado todas las posibilidades de una verdadera “apertura”. Los dineros allí entregados a Flake se esfumaron y ahora serán utilizados por este para sus “prioridades”. ¡Mala suerte para los que contribuyeron!

*Murió la semana pasada, a los 99 años el reverendo Billy Graham, el querido evangelista que tenia seguidores en todo el mundo. Líder muy influyente en el país. Consejero de presidentes y figura respetada por todos los sectores religiosos en USA y Europa.

*Muchos cubanos se enorgullecen de sus compatriotas en D.C. pero solo reconocen a Ted Cruz, Marco Rubio (R) y Bob Menendez en el Senado y a Mario Diaz Balart, Ileana Ros Lehtinen y Carlos Curbelo(R) con Albio Sirez (D) en la Cámara. Se les olvida que tenemos también a Alex Mooney (R) de West Virginia y ahora la posibilidad de tener a Anthony González en Ohio. Por cierto, Alex Mooney es pariente del alcalde de Miami, Francis Suárez, y de su papa, el comisionado Xavier Suárez.

*De nuevo visitando a los tiranos de Cuba está el senador demócrata Patrick Leahy, de Vermont, (quien ha estado en la isla en una docena de ocasiones) junto a la también demócrata de la Florida, Kathy Castor. Dijeron que habían ido a investigar el caso de los ataques sónicos a diplomáticos estadounidenses. ¡Caretudos!

*Ramiro le dice a su esposa: “Cariño, para mí eres como un libro de matemáticas”. “¿Por qué amorcito?” le pregunta ella. “Porque siempre traes problemas y más problemas”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas