domingo 17  de  marzo 2024
OPINIÓN

EEUU: La izquierda radical quiere secuestrar al país

En estos días de elección en los EEUU, la izquierda radical trata de romper el orden constitucional con el secuestro de la voluntad de la población
Diario las Américas | OSCAR ELÍAS BISCET
Por OSCAR ELÍAS BISCET

Los Estados Unidos de América son una democracia consolidada en el tiempo. Ocho de sus presidentes murieron en el ejercicio de su cargo. Cuatro de ellos fueron asesinados en conspiraciones políticas. Sin embargo, en el país no ha habido golpe de estado, sino que el traspaso del poder gubernamental se ha realizado bajo el amparo de la Constitución.

En estos días de elección generales en los EEUU, la izquierda radical trata de romper el orden constitucional con el secuestro de la voluntad de la población manifiesta en las urnas durante las elecciones del país y ocurrió algo excepcional, nunca antes visto en 244 años desde la fundación de la nación americana, el presidente Donald Trump levantó con potencia su voz y declaró el fraude en el proceso electoral. Si bien, Trump ha sido sui generis en muchos de sus acciones presidenciales en beneficio del país. Esta exposición a la luz y condena de la presencia de un fraude electoral, lo hace único y muestra su esencia madura de un experimentado estadista de la nación y el mundo.

La izquierda radical es poderosa ideológicamente y organizativa, aunque con una fuerza de base pequeña, ha logrado la desestabilización de centenares de ciudades y algunos estados estadounidenses. Este socialismo globalita, su poder fue en incremento al realizar una alianza y recibir el apoyo en recursos de los globalitas del sorosismo; convirtiéndose en un proceso inherente de toda la humanidad, donde una nación está luchando por su libertad y de asegurar la institucionalización democrática en su país, como paradigma para el mundo.

Toda esta historia reciente de la nación americana nos muestra la importancia indiscutible del liderazgo del presidente Trump en el país. Por eso expresé en Twiter, antes de las elecciones, sin importan a la censura de los poderos medios de la red social o del régimen castrosocialista, las siguientes ideas: “Ecce homo (He aquí al hombre) @realDonaldTrump: ́Lo mejor está por venir ́. América será más grande que nunca jamás. #Trump2020”.

Del mismo modo, después de seguir por los medios y observar el raro comportamiento estadístico de los resultados electorales en muchos de los estados pensé en una manipulación sistémica del proceso y cuando el presidente Trump habló a la nación sobre que las elecciones eran un fraude y que no aceptaría el resultado por el robo del voto electoral y que las imputaría judicialmente, entonces, comprobé mi pensamiento y escribí en la red:

“Mensaje de @OscarBiscet #EEUU Solo reconoceré un candidato surgido de elecciones limpias, transparentes y justas. Pdte. @realDonalTrump, luchar por la justicia y verdad. Ezequiel 3: 8-9, comunicarte directo con el pueblo, entonces encontraran la paz”. (07/11/2020).

Por supuesto, todas las ideas y evidencias del posible fraude electoral deben comprobarse en la práctica y mostrarse ante un jurado competente estadounidense. Sin embargo, existen muchos testimonios de personas en varios condados y estados que exponen tal situación y están recogidos en la red. Solo describiré los muertos votantes de Pensilvania y las máquinas adulteradas en Michigan.

En Pensilvania votaron más de 21 mil muertos en esta elección general. De estos 9 212 fallecieron hace más de cinco años. 1 900, por lo menos en diez años y 197 hace más de veinte años. Incluso el Joe Frazier, campeón olímpico, fallecido en 2011, voto en Pensilvania. Informes descritos por el diario Breibart y el abogado Rudy Giuliani.

En Michigan descubrieron que un error del software de las máquinas de computación en el condado de Antrim dio 6 000 votos favorables de los republicanos a los demócratas. Luego de la revisión del proceso computacional, el condado lo ganó Trump. La falla se debió a mecanismo tecnológico de operación el software Dominio Vorting Sistems. Este software está instalado en las computaras de 47 condado de Michigan y de 30 estados de la Unión Americana, que incluye a los muy disputados Georgia, Nevada y Arizona. Este lunes comenzó la investigación por los abogados del Partido Republicano después de la autorización del Departamento de Justicia.

El plan de la izquierda radical parece irle muy bien, secuestraron el Partido demócrata y después el objetivo es el país, a través de la toma del poder a cualquier precio, violentando la voluntad ciudadana para la instalación del Nuevo Plan Verde, acuerdo entre Bernie Sanders y Biden, que no es más que un nuevo panfleto de la Constitución estalinistas de 1936, que también Fidel Castro copió e impuso en Cuba socialista en 1976.

Los medios de información estadounidenses e internacionales ya hicieron Presidente Electo a Joe Biden. En esta ocasión el Wall Street Journal ha sido más cauteloso y presenta Biden en primera plana con el titular de ganador. Al parecer recordó los viejos fracasos publicitarios cuando se expusieron en las portadas con enormes letras y fotografías del recién elegido a la presidencia de Tomas E. Dewey (1948) y de Gore Presidente en el 2000. Ambos nunca ganaron la presidencia de EEUU.

Como bien ha dicho el presidente Donald Trump “lo mejor está por venir”. Ahora corresponde a la justicia dar la certificación de legalidad de las elecciones del 2020 y a los líderes y miembros republicanos encontrar y denunciar las violaciones. Asimismo, a los más de 70 millones de votantes por Trump, cooperar en recursos financieros, la vigilancia los Centro Electorales y la realización de protestas pacíficas en las calles y por todos los medios de información en apoyo al presidente Trump. Quien debe guiar y fortalecer el espíritu patriótico para asegurar el orden constitucional de la nación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar