Me siento honrada porque mi familia cuenta con veteranos como mi esposo, Dexter, quien fue gravemente herido en combate durante su servicio voluntario a nuestra nación en Vietnam. Mi hijastro, Douglas, sirvió honrosamente a nuestro país como piloto de la Marina en Irak y mi nuera, Lindsay, también sirvió en Irak y en Afganistán. Mi familia y yo sabemos del valor y la determinación necesaria para dedicarse al servicio de nuestra gran nación. Por eso estamos muy agradecidos por la devoción que nuestros hombres y mujeres de las fuerzas armadas han demostrado.
Este fin de semana recordamos a quienes perecieron en el cumplimiento del sagrado deber de proteger a nuestra nación y nos unimos en reconocimiento para todas las familias que han perdido a sus seres queridos. Al mismo tiempo agradecemos a nuestros valientes militares que continúan sirviendo valerosamente. Mientras ellos continúan luchando por nuestros derechos, yo también continuaré luchando por los derechos de ellos. Aquí en el sur de la Florida, contamos con una muestra representativa extraordinaria de veteranos; y me siento orgullosa de representar a todos y a cada uno de ellos en el Congreso de EE. UU. Siempre he trabajado arduamente en nombre de nuestros veteranos desde mis primeros días en el Congreso.
Insto a todos los estadounidenses a que siempre recuerden la fuente de su seguridad y libertad, ya que al hacerlo apreciamos el maravilloso regalo que los integrantes del servicio militar nos han brindado a todos. Nunca debemos olvidar que nuestras fuerzas armadas y sus familiares se sacrifican para proteger nuestras libertades y erradicar las amenazas alrededor del mundo. Muchas personas de nuestra comunidad, como Kirby Battle, han iniciado programas para ayudar a nuestros veteranos con iniciativas como American Prosper. Esta empresa, que fabrica gorras, dona el 10% de cada venta a una obra de caridad que ayuda a los veteranos con problemas de salud mental. Cada residente del Sur la Florida debe rendir merecido homenaje a nuestros héroes.
Mientras tomamos un momento para recordar el significado del Día de Recordación, debemos honrar los ideales de oportunidad, libertad e igualdad que nuestros hombres y mujeres lucharon para salvaguardar, junto a nuestra seguridad y libertad. Todos los que vivimos en Estados Unidos estamos eternamente agradecidos por su sacrificio y por su servicio a esta gran nación. Una vez más, quiero agradecer a todos los que han sido y siguen siendo nuestros héroes. Le recuerdo a todos los residentes del sur de la Florida que aprovechen la oportunidad este fin de semana para agradecer a quienes han servido y a los que actualmente prestan servicio, mientras celebramos las grandes libertades que, gracias a ellos, tenemos hoy.