* La madrugada del sábado pasado mantuvo a miles de cubanos sin dormir. El tirano más sanguinario que ha conocido nuestro hemisferio había muerto. Un monstruo que odiaba a su pueblo y asesinó vilmente a jóvenes y viejos, encarceló a mujeres y hombres, separó familias e instauró un régimen de sangre y corrupción. Uno de los hombres más ricos del mundo que trajo pobreza a la otrora feliz y próspera Isla de Cuba. La historia no lo absolverá sino que lo condenará por haber sido un loco endemoniado como decía acertadamente el doctor Rafael Díaz-Balart.

* Una de las más gratificantes escenas de los cubanos manifestándose por la muerte de Fidel fue ver a los cientos de jóvenes que, con banderas cubanas y americanas, recordaban a sus padres y abuelos, muchos ya fallecidos, y se lamentaban de que no estuvieran con ellos para celebrar el final de una era. A los encuestadores les preguntamos: ¿Cambió el exilio?

Te puede interesar

* Andy García se lució con sus declaraciones acerca de la muerte del tirano Fidel Castro. ¡Andy conquistó a Hollywood pero Hollywood no pudo embaucar a Andy!

* La cobertura de la muerte de Fidel Castro fue excelente en Univision y Radio Mambí. Se destacaron por su trabajo Ninoska Pérez Castellón, Mario Vallejo, Ambrosio Hernández y Alina Mayo Azze (que rompieron la noticia). También Telemundo y América TV. Hicieron un bonito esfuerzo para mantener al público informado.

* Las cenizas de casi todos las personas que piden ser cremadas se ponen en recipientes del tamaño de una copa. A Fidel las cenizas le ocuparon una caja. Por eso me pregunto ¿si los tenis los cremaron con el cuerpo?

* Entre los mensajes más absurdos que hicieron líderes mundiales por la muerte de Fidel se destacan el de Michelle Bachelet, Barack Obama, Nicolás Maduro, Evo Morales, Rafael Correa y Trudeau de Canadá. ¡Qué pena!

* En ésta semana nos enteramos que el balserito Elián González consideraba que Fidel era más importante que Superman. ¡Pobrecito muchacho…, que pena que su cerebro haya sido lavado con estropajo! ¿Se acordará que tuvo una madre que dio la vida por darle libertad?

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas