* El odio a Trump por parte de demócratas y algunos republicanos es tan grande que ahora la fiscal de NY le está haciendo una investigación a la Fundación Trump. Curioso que esto suceda mientras existe el escándalo de la Fundación Clinton con el cuantioso dinero recibido de países extranjeros y la mínima cantidad donada a caridad. (Este es uno de los problemas que tendrá que discutir Donna Shalala en su aspiración al distrito 27. Después de todo ella le “amarró la pata” y fue presidente de la misma). Esta investigación solamente resalta la vendetta que se está viviendo en USA.

* La italiana Laura Pausini fue a La Habana a cantar y mencionó que llevaba 25 años tratando de hacerlo pero que no había podido por evitarse problemas con “la gente de Miami”. Ahora con la invitación de Gente de Zona de reunirse con ellos en Cuba se le olvidó “la otra gente”.

Durante el acto le dieron alabanzas a Díaz Canel que estaba presente en el espectáculo. ¡A tomar nota!

* A Trump los demócratas le tiraron una bola baja y se fue con ella. Un tema de 20 años que los demócratas no quieren resolver para mantenerlo como tema de campaña. Un error de la administración Trump no haber actuado más rápido. Cuando la prensa liberal habló de campos de concentración había que haberles enseñado los lugares donde están los jóvenes en las fronteras y terminar con las mentiras y la demagogia.

* El exalcalde de New York Michael Bloomberg acaba de anunciar su donación personal de $80 millones para las campañas demócratas al Congreso. ¡De película!

* ¿Adónde hemos llegado? La brillante Sarah Huckabee Sanders, hija de un candidato presidencial contrario a Trump, que ahora es secretaria de Prensa en la Casa Blanca, fue expulsada de un restaurante en Virginia al negarse el dueño del establecimiento a que la atendieran. Esto es inaudito y jamás visto. ¡Odio que hace daño a todos!

* Los hermanos Fonda son una vergüenza para esta nación. La Jane es traidora a este país en la guerra y en la paz. El bruto de su hermano (un actor mediocre y una persona abominable) ha enviado un tuit (del que después se arrepintió con lágrimas de cocodrilo) al estilo más bajo jamás visto. Atacando a Barron, Melania y otros miembros de la familia del Presidente y sugiriendo los más horribles escenarios. ¡Miserable!

* A la revista Time le salió el tiro por la culata. Después de publicar una impresionante portada donde una bella niña representaba a los pequeños separados de sus padres frente al Presidente Trump, el padre abandonado desde Honduras asegura que la madre y la niña nunca habían sido separadas. Además, que su mujer abandonó a otros hijos en su país para aplicar a asilo político sin ser cierto. Simplemente quería vivir mejor (como millones de personas en todo el mundo). La revista Time en vez de excusarse por éste error siguió con su retórica falsa.

* Maxine Waters es una congresista de California que se ha distinguido por su apoyo al Gobierno Comunista de Cuba y su odio por el presidente Trump. La última declaración que ha hecho es incendiaria. Que se ataque a los miembros de la Administración que vayan a comer a un restaurante, un cine, una gasolinera o una tienda. Exhortando a la violencia y el desorden. ¡Increíble que tengamos estos elementos en el Congreso!

* El ruiseñor de Cuba, Xiomara Alfaro, murió sin ver a su patria libre del comunismo. Hace unos años vimos a Xiomara en Panamá y su actuación fue excelente. ¡Otra estrella que se apaga!

* Mitt Romney ganó fácilmente las primarias republicanas de Utah y ya puede considerarse senador del conservador estado. Esperamos traiga sus conocimientos y experiencia para ayudar al futuro de USA.

* El moderado juez del Tribunal Supremo Anthony Kennedy anunció su retiro a partir del 31 de julio, dándole la oportunidad a Trump de nombrar otro juez constitucional. ¡Ahora sólo falta la Ruth Ginsberg!

* El cuarto demócrata más importante en la Cámara perdió las primarias frente a una socialista de apellido Ocasio. Esta pérdida ha sacudido a todos en D.C. La cara del Partido Demócrata ahora está dada por esta jovencita súper liberal, Máxime Waters y Nancy Pelosi. ¡De correr!

* En una importante encuesta publicada esta semana, el gobernador Rick Scott supera al fantasma Bill Nelson por 5 puntos en la contienda por el Senado federal de la Florida. El sondeo plantea 46 a 41. Veremos qué pasa en las próximas semanas.

* “Pepito, si en esta mano tengo 8 naranjas y en esta otra 8 naranjas más ¿Qué tengo?” , “Unas manos enormes, señorita”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario