* Los que amamos a Estados Unidos estamos de luto con los últimos acontecimientos. Se falsifican historias, se trata de enardecer innecesariamente a una población sentimental que cree historias falsas. Si este país no vuelve a ser un lugar donde se respetan todas las opiniones y donde no se tergiversa la información estamos en presencia del principio del fin. Esperemos que todos los sectores se unan finalmente por el bien de Estados Unidos y todos.

* Después de más de dos semana, cuando Trump decidió reunificar a menores con sus padres ilegales -en contra de lo previamente establecido- la prensa liberal sigue hablando del tema como si nada hubiese pasado. Y los fanáticos gastando suelas de zapatos por todo el país. ¡Política barata!

* Anthony Bourdain fue un buen chef pero sus horribles vicios y activismo político dejaban mucho que desear. Apologista habitual del régimen de Cuba. Ahora podrá cocinarle a la Bestia de Birán en el más allá.

* Las imágenes de Diego Maradona durante el juego en el que participaba Argentina “daban pena ajena”. Podría haber estado drogado o borracho pero lo cierto es que tuvieron que sacarlo cargado del estadio y casi se les cae a los que lo llevaban. ¡Un bochorno!

* Los republicanos de la Florida tienen suerte de tener a dos excelentes candidatos para la Gobernación. Adam Putnam y Ron DeSantis, que son jóvenes, inteligentes y cualquiera de los dos puede seguirle exitosamente los pasos a Rick Scott. ¡Usted decida!

* Alexandria Ocasio-Cortéz, una demócrata de 28 años, miembro activa de un grupo socialista, le ganó las elecciones primarias en NY a un conocido congresista, Joe Crowley, del que se especulaba ocuparía eventualmente la posición de Pelosi. Seguidora de Bernie Sanders puede convertirse en un dolor de cabeza para los demócratas. Demostración palpable del viraje a la extrema izquierda de su partido. En su campaña prometió y prometió pero no explicó cómo lo pagaría. ¡Típico de los socialistas!

* Donald Trump y Vladimir Putin se reunirán en Helsinki el 16 de julio. Esperamos que el Presidente pueda avanzar su agenda sobre Siria e Irán.

* Dolor y llanto provocó al exilio cubano la tragedia del balserito Elián González, cuya pobre madre murió para traerlo a él a tierras de libertad. Después de que fue devuelto a Cuba, junto a su hipócrita padre, Elián fue usado como cotorrita del régimen acstrista. Las declaraciones que ha hecho a través de los años son absurdas y penosas. Para seguir en su carrera de disparates ahora dice desde Rusia que Donald Trump es responsable de la muerte de su madre. ¡Se ha ganado el galardón de Mr. Seboruco!

* El candidato marxista Andrés Manuel López Obregón (AMLO) ganó las elecciones presidenciales en México en su tercer intento. Sus declaraciones son preocupantes. Peña Nieto, actual presidente del país, tiene una popularidad bajísima debido a la corrupción y drogas. ¡Dios ayude a México a no convertirse en una Cuba, Nicaragua o Venezuela!

* Por primera vez en 200 años el New York Stock Exchange será dirigido por una mujer, Stacey Cunningham. ¡Cada día más y más mujeres están ocupando posiciones claves en el país!

* El pueblo nicaragüense está haciendo una demostración de patriotismo y valentía extraordinaria con su rebeldía en Managua y otras ciudades. ¡Daniel y Rosario Ortega tendrán que irse por la voluntad de una comunidad increíblemente decidida a ser libre!

* Los demócratas se están haciendo daño con la solicitud de terminar con ICE. Cuando Obama deportaba a miles de ilegales nadie “abría el pico”. No había demostraciones ni marchas. Sabíamos que eran cantidades enormes de personas devueltas a sus países de origen pero ningún senador, ni congresista criticaba al “Deportador en Jefe”. Por eso, la demagogia de senadoras como Kamala Harris y Kirsten Gillibrand lo único que logran es que millones de estadounidenses se sientan más unidos al presidente Trump.

* El senador Bill Nelson está cometiendo un error tras otro. Anuncia “a bombo y platillo” que votará contra el candidato a la Corte Suprema que seleccione Trump. ¿Se imaginan? Votar en contra de alguien que no ha sido anunciado. Esto se llama estupidez. En la lista de candidatos hay brillantes letrados que reforzarían ese importante tribunal. El lunes se sabrá el seleccionado. Sin duda, será excelente.

* Un hombre con un trago en la mano se acerca y dice: “Negra, ¿bailamos?” “¡Claro que no!” “Y ¿por qué?” “Por cuatro razones: Ud. está completamente borracho. Esto no es un baile sino un velorio. El Ave María no se baila y no soy negra, yo soy el sacerdote”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario