* Una de las mentes constitucionalistas más claras de Estados Unidos fue seleccionada por el presidente Trump como nominado para ser juez de la Corte Suprema: Brett Kauvanaugh. Su discurso de aceptación fue un tributo a sus padres, sus hijas y su esposa y a la Constitución de los Estados Unidos. Interesante saber que la esposa del letrado fue secretaria de George W. Bush y que ambos se conocieron trabajando en la Casa Blanca. Kavanaugh tiene una formidable experiencia y será una inyección de talento en la más importante corte del país. Algo muy interesante es saber que durante la saga de Elián González trabajó voluntario con la familia de Elián en Miami. ¡Los demócratas cometerían un gran error oponiéndose a su confirmación!

* El anuncio de que Armando Manzanero actuaría en Cuba la semana próxima dejó una estela de tristeza en los exiliados de Miami, donde tantos amigos había adquirido a través de los años. Los cubanos cantan ahora “Contigo aprendí que existen nuevas y más feas traiciones. Contigo aprendí que hay un mundo en donde existen decepciones”. ¡Manzanero, qué manera de defraudarnos, cuate!

* Puerto Rico está en un proceso de recuperación y los turistas vuelven a visitar la Isla del Encanto que tanto sufrió el año pasado por huracanes. Mucho nos alegramos y esperamos que el éxito de los puertorriqueños continúe. La Isla del Encanto significa mucho para miles de cubanos exiliados que le agradecen el cariño, la hospitalidad y las oportunidades.

* En un estudio publicado por la Organización Mundial de la Salud se determinó que Honduras, El Salvador, Venezuela y Guatemala están entre los países con la mayor cantidad de asesinatos por cada 100.000 personas. Esto puede ser uno de los motivos del éxodo masivo hacia Estados Unidos de miles de personas. Sin embargo, USA no puede aceptar a todo el que quiera venir aquí y sería interesante que la OEA e inclusive el Gobierno estadounidense ayudaran a combatir el crimen en esos países. ¡Es sólo una idea solamente!

* Dos de los más populares programas de la TV, Law and Order Special Victims Unit y NCIS tienen prácticamente controlada la programación de ION y USA en cable todos los fines de semana. En un mismo día Law and Order estaba a las mismas horas con capítulos diferentes en ambos canales. ¡Impresionante la popularidad de estos programas!

* Las autoridades de USA deben prepararse para una invasión de Centroamericanos que están siendo reclutados en sus países por elementos subversivos contra nuestro país. No duden que esto explote antes de las elecciones de noviembre.

* El mejor programa de noticias en TV es Fox and Friends en las horas tempranas de la mañana, que durante 200 meses consecutivos ha obtenido el número uno de los programas de TV en cable. Es informativo, ligero, variado. ¡No se lo pierda para empezar el día!

* ¡Agárrense la peluca! El chairman o jefe del Partido Demócrata, el exministro de la Administración de Obama, Tom Pérez, con un IQ comparable al de Maxine Waters, declaró que el futuro del Partido Demócrata estaba en la nueva congresista socialista de New York. ¡Comprobada mentirosa! ¿A dónde vamos?

* El abogado oportunista de la artista porno Stormy Daniels comentó que está pensando postularse para la Presidencia de los Estados Unidos en el 2020. ¡Esto se ha convertido en un circo!

* Olivia De Havilland, una de las estrellas de la famosa producción fílmica “Lo Que el Viento se Llevó” cumplió 102 años el pasado domingo. Vive en Londres y la Reina Isabel la hizo “Dama” cuando cumplió 101.

* Con la decisión de la abogada Marili Cancio, de aspirar por el Distrito 40 al Senado de la Florida, la cuatro veces perdedora Annette Tadeo, que ahora ocupa ese escaño por una terrible campaña política que le hicieron a José Félix Díaz, se está preparando para evitar una barrida monumental. Marili está movilizando a elementos republicanos e independientes que estuvieron inactivos en las últimas elecciones. ¡Veremos los fuegos artificiales dentro de muy poco!

* La digna actitud de la Iglesia católica en Nicaragua no es solamente plausible, sino una sorpresa para muchos en nuestra Comunidad que han visto a la Iglesia Católica de Cuba al lado de los tiranos de la Isla. ¡Gracias a los prelados Nicaragüenses que han demostrado honestidad y solidaridad con sus feligreses!

* El rescate en Tailandia de 12 niños y su entrenador mantuvo al mundo en suspenso y el feliz final feliz conmovió a millones de personas. ¡Los milagros existen!

* “Veamos, Pepito, ¿qué puedes decirme sobre la muerte de Cristóbal Colón?”, “Que descanse en paz, señorita”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas