jueves 21  de  marzo 2024
OPINIÓN

La Esquinita de Reme

Sarah Sanders Huckabee es una formidable Secretaria de Prensa de la Presidencia. Sus comentarios de que "el Presidente no peleaba por un muro, sino por la seguridad de todo el pueblo estadounidense" ha sido un golpe a los detractores de la Casa Blanca. ¡Muy efectiva Sarah!
Diario las Américas | REMEDIOS DÍAZ OLIVER
Por REMEDIOS DÍAZ OLIVER

* Juan Guaidó ha jurado como nuevo presidente constitucional de Venezuela, recibiendo el apoyo de Estados Unidos así como otros países, incluyendo a Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, Argentina y otros. Gran labor de Rick Scott, Marco Rubio, Mario Díaz Balart y Ron DeSantis. ¡Maduro, para la calle!

* El desprecio de Barack Obama hacia los cubanos fue siempre evidente. Tuvo conversaciones secretas con Raúl castro durante 18 meses y ni tan siquiera consultó a cubanoamericanos electos al Congreso, incluyendo a los demócratas Bob Menéndez y Albio Sires. Esto es algo que pasará a la historia como otra traición demócrata a una Cuba libre.

* El anuncio que Rod Rosenstein, el más ardiente aliado de Bob Mueller en el Departamento de Justicia, se irá tan pronto sea confirmado el nuevo fiscal general del país, tiene a muchos cantando La Guantanamera. William Barr podría tomar posesión de su cargo en febrero. Rosenstein ha sido conflictivo y su salida traerá aire fresco. El tiempo máximo que Muller puede seguir con su “cacería de brujas” es de 6 meses, pero debido a la falta de pruebas los expertos no creen que pase de marzo.

* Una de las joyas de Coral Gables es el Riviera Country Club. El Club privado que fue establecido hace 70 años acaba de terminar una remodelación de $37 millones que incluye nuevos salones de fiesta, comedor y bar, campo de golf, piscina, etc. Hay lista de espera para nuevos socios. ¡Felicidades Coral Gables, la ciudad encantada!

* Sarah Sanders Huckabee es una formidable Secretaria de Prensa de la Presidencia. Sus comentarios de que “el Presidente no peleaba por un muro, sino por la seguridad de todo el pueblo estadounidense” ha sido un golpe a los detractores de la Casa Blanca. ¡Muy efectiva Sarah!

* Los primeros pasos del gobernador Ron DeSantis han sido firmes. Rogamos porque su mandato como primer ejecutivo del Estado continúe exitosamente, con la selección de personas capacitadas y con experiencia. La Florida ha disfrutado de muy buenos gobernadores republicanos, como Jeb Bush y Rick Scott que situaron al Estado entre los mejores del país. ¡Adelante gobernador DeSantis!

* La jueza Jeanine Pirro hace un excelente programa todos los sábados a las 9:00 p.m. por Fox News. Bien documentado, agresivo, inteligente. Lo recomendamos altamente a aquellos que no “se vayan de parranda”. Para los que salgan el sábado pueden verla a las doce de la noche, repiten el programa.

* Beto O’Rourke, el candidato demócrata al Senado, que perdió las elecciones en Texas frente a Ted Cruz, debe estar medio loco. Aspira a presidente de la nación y a derrotar a otros candidatos demócratas que SÍ ganaron sus contiendas. Está gastando dinero poniendo anuncios en TV contra el muro que separa a México de Estados Unidos y en uno de los videos aparece en un sillón de dentista en El Paso haciéndose una limpieza de dientes. Este sí que rompió el “Picúometro”.

* Las cadenas de televisión hispanas no hubiesen podido preparar una telenovela más complicada que la que se está produciendo en New York, con el juicio del capo del narcotráfico mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán. Esposa y amantes corruptas, mentiras y payasadas. Mujeres exóticas como Emma Coronel, la exreina de belleza mexicana de 29 años, que se casó con el Chapo siendo aún adolescente. El Chapo, con 32 años más que ella, mantenía un harén de amantes de todos los tipos imaginables. ¡De alquilar balcones!

* Los congresistas que se retiraron en noviembre o perdieron sus puestos en las elecciones están buscando trabajo como “lobbistas” en distintas empresas de Washington. Problema: hay más candidatos que posiciones. Con la nueva política de muchos republicanos y demócratas de no confiar en nadie un lobbista puede estar limitado a los de su propio partido.

* Christine del Portillo, quien por años trabajó con Ileana Ros Lehtinen, ha sido nombrada directora del senador Rick Scott para el sur de la Florida. Inteligente y trabajadora le resultará de gran beneficio a nuestro ex Gobernador. ¡Felicidades Christine!

* Mas de 30.000 maestros del distrito escolar de Los Ángeles, el segundo más grande del país, se fueron a una huelga demandando aumentos de sueldos y menor número de alumnos en las aulas. Problema: no hay dinero para los maestros en California con el gran número de gastos innecesarios que tienen. ¡A correr!

* Se encuentran dos amigos y dice uno: “No sé qué hacer con abuelo, se come las uñas constantemente”. “Al mío le pasaba igual y le quité la manía rapidito”. “¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?” “No, le escondí los dientes”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar