* Los debates demócratas fueron un verdadero desastre. La primera noche solo una desconocida Marianne Williams fue entretenida y positiva. Pocahontas Warren y Bernie Sanders mostraron tanto odio y resultaron tan desagradables que muchos televidentes cambiaron el canal. Los entrevistadores de CNN pésimos. La segunda noche fue un circo de barrio. De Blasio repulsivo, Kamala Harris con un color de ropa que nada le favorecía y una cara y nariz que brillaba como un brillante legítimo, por cierto que fue “sonada” fuerte, mientras la Gillibrand lucía muy bien pero no mostraba sustancia. No hay un solo candidato que luzca capacitado para ganar en el 2020. El mejor posesionado es el exvicepresidente Biden pero su “pasado y flip-flop lo persiguen”. Veremos quien queda con cabeza en el debate de septiembre.

*La juez liberal del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg ha sorprendido a todos los progresistas llamando a sus compañeros de banca, nombrados por Trump, Neil Gorsuch y Brett Kavanaugh como muy decentes y profesionales. ¡Se acabó el pan de piquito!

Te puede interesar

*Aunque el gobernador demócrata de Puerto Rico Ricky Roselló renunció, “el revolú” en la isla continúa. El apoyo económico que enviaba Estados Unidos no llegaba al pueblo porque los políticos corruptos se lo robaban. Llegó el momento de sacudir la mata y conseguir la estabilidad de la Isla del Encanto. El senador republicano Rick Scott está tratando de ayudar, junto a la representante Jennifer González, y pidió al presidente Trump que designe un coordinador federal para supervisar la implementación de los fondos para desastres. Mientras tanto, Wanda Vázquez, a quien le correspondía la Gobernación, dijo que “con ella no contaran”.

*Los demócratas no paran. Después del fracaso con la presentación de Robert Mueller en el Congreso y “la marcha atrás” del proceso del juicio político impeachment, Jerry Nadler anuncia que seguirán los planes para tratar “de salir” del Presidente. Los demócratas no piensan parar hasta aniquilar a Trump. ¿Podrán? No lo creo y mientras sigan en esta actitud se les limitan las posibilidades de ganar en el 2020.

*La maquinaria demócrata se ha unido para lanzar todo tipo de insultos e inuendos contra el lider de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell. ¡McConnell debe estar haciendo un gran trabajo en el Senado porque no lo sueltan!

*Murió el 26 de julio, en Cuba, el controversial cardenal Jaime Ortega Alamino, quien siempre mantuvo relaciones “cordiales” con Raúl Castro.

*Aparentemente la Pelosi y la Ocasio Cortes hicieron las paces. La Pelosi está muy preocupada con las Cuatro Jinetes de la Apocalipsis y decidió invitar a Alexandria para tratar de convencerla de que “no meta más la patica”. Hasta que vuelva a llamarla racista hay paz.

*Breibart reportó que los 15 gobernadores más populares de los Estados Unidos son todos republicanos. Charlie Baker de Massachusetts, Larry Hogan de Maryland, Chris Sununu de New Hampshire, Phil Scott de Vermont, Doug Burgum de North Dakota, Mark Gordon de Wyoming, Asa Hutchinson de Arkansas, Greg Abbott de Texas, Ron DeSantis de Florida, Kay Ivey de Alabama, Bill Lee de Indiana, Brad Little de South Carolina, Henry McMaster de Oklahoma. ¡Impresionante!

*Martí Productions, la organización que presenta excelentes funciones musicales y culturales, anuncia la atrevida y divertida comedia Celos, de la autoría de Zully Montero y con la participación de Grettel Trujillo, Gerardo Riveron, Danly Arango y Reina Iris Canosa. Única función el domingo 18 de agosto, a las 3:30 pm, en el Koubek Center. Siempre con el liderazgo de Tania Martí. Reservaciones 305-220-2863.

*Muchos demócratas progresistas y anti-Trumpistas se han complotado para trabajar a favor de que no se incluya en el censo la pregunta de si el firmante es ciudadano o no. Esa pregunta apareció a través de los años en cada censo efectuado en este país hasta que Barack Obama la eliminó en el 2010. Es lógico que se sepa cuál es la verdadera cifra de ciudadanos y otros residentes de este país y no debe ser algo “racista” lo que existió por varias décadas. La pregunta que hacemos es cómo fue posible que se eliminara en el 2010 sin que los republicanos y los conservadores hubieran dado la pelea. ¡Pasaron gato por liebre y nadie reaccionó cuando debían!

*Un indio llega al Registro Civil y dice: “Yo querer cambiarme de nombre porque ser demasiado largo”. “¡Bueno, bueno! ¿Cómo se llama Ud. ahora?” “Gran nube gris que lleva mensaje por todo el mundo”. “Magnifico ¿y cómo se quiere llamar?” “E-mail”.

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas