*Juan Guaidó regresó a Caracas después de un exitoso viaje por Europa, Canadá y Estados Unidos. Su presencia en el Congreso estadounidense, durante el discurso del Estado de la Unión, y su posterior visita a la Casa Blanca fueron extraordinarios. Muy aplaudido a su llegada al aeropuerto venezolano.

*Andrew Yang decidió renunciar a la carrera presidencial demócrata después de malos resultados y pobres números en las encuestas. En New Hampshire volvieron a liderar, siguiendo el patrón de Iowa, Bernie Sanders y Pete Buttigieg. Amy Klobuchar se colocó en tercer lugar dejando a Warren y Biden a la estacada.

Te puede interesar

*Los asesinatos en México llegaron a 35.588 durante 2019. La criminalidad está fuera de control porque los carteles de la droga están “sueltos y sin vacunar”. Cientos de mexicanos viajando a Miami y comprando residencias en esta área. ¡Es lamentable que AMLO haya prometido que se acabarían las masacres durante su gobierno y han aumentado considerablemente!

* Evo Morales, después de sus visitas a México, Argentina y otros lugares, aterrizó en la Habana “para ser tratado por problemas de salud”. Evo debe cerciorarse de que no lo asista el médico que cuidó al difunto Hugo Chávez. ¡Y que se acuerde que en Cuba le modifican la salud a cualquiera! Allí también está la Cristinita, no sabemos si por problemas de salud, estéticos o sociales.

*¿Qué hace José Luis Rodríguez Zapatero reunido de nuevo con Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez en Caracas? ¡El expresidente del Gobierno de España está echado a correr!

*La prensa liberal puso titulares en los periódicos de fin de semana diciendo que Trump se vengó de dos de los testigos en la Cámara en su proceso de destitución. Se trata específicamente del embajador Sondland y Alexander Vindman. Esta columna de La Esquinita lleva meses pidiendo que el Presidente limpiara a todos los Obamistas fanáticos que aún permanecían en su círculo. Trump, aparentemente, cree que uno mantiene a los amigos cerca y a los enemigos más cerca. Llegó el momento de nombrar a aquellos que han demostrado lealtad a la administración y al país. De lo contrario sus enemigos continuarán creando crisis y los estadounidenses ya están aburridos de esto.

*De los más afectados en los Estados Unidos con el coronavirus son los restaurantes chinos que han perdido a la mayoría de su clientela. En Chicago y New York hay lugares que siempre estaban llenos y ahora están casi vacíos. Lo mismo sucede en San Francisco.

*Hillary Clinton no deja de sorprendernos. Ahora dice que si le piden ser candidata vicepresidencial lo aceptaría. En el programa de Ellen De Generes se expresó en esta forma sorprendiendo a unos cuantos. Me imagino tendrá varias explicaciones preparadas sobre cómo borro 33.000 e-mails y los motivos por los que la Fundación Clinton se eclipsó después que ella dejó de ser secretaria de Estado. ¡Si la nombran va a ser divertido oír sus explicaciones!

*El presidente del Partido Demócrata Tom Pérez no se puso en “cola” cuando repartieron inteligencia. Ahora no le quedó más remedio que pedir un recuento de la elección en Iowa porque ha sido la burla del país. Después de años de preparación los demócratas han tenido que ponerse “un cubo en la cabeza”. El presidente del partido en Iowa presentó su renuncia.

*¿Pararán los demócratas su carrera de insinuaciones contra Trump y lo dejarán trabajar tranquilamente los meses que le quedan? Según las últimas encuestas la popularidad del Presidente ha aumentado dramáticamente desde que Nancy, Schiff, Nadler y compañía comenzaron con el impeachment.

*Durante el mes de enero se esperaban 157.000 nuevos empleos y se reportaron 225.000. Un éxito enorme que tiene a los inversionistas fascinados con el estado de la nación. ¡Muy bueno para todos...hasta para Nancy Pelosi!

*Súper producción musical en el Miami Dade County Auditórium con motivo del Día de las Madres. Sábado 9 de mayo, a las 8 pm, con el título de Mujeres A Contratiempo con la presentación de Albita, Lucrecia y Lena Burke. Tres grandes artistas cubanas ¡Candela!

*Rosita y Marianita han sido amigas por décadas. Últimamente solo se reúnen a jugar canasta. Un día, mientras jugaban, le dice Rosita a Marianita: “Por favor, no te enojes conmigo pero no puedo recordar tu nombre”. Marianita la observa con una mirada penetrante por 3 minutos y finalmente le dice: “¡Espero que no estés muy apurada por saberlo!”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas