*No es solo Joe Biden el que está mostrando síntomas de “deterioro cerebral”. Nancy Pelosi está siguiéndole los pasos apresuradamente. En una reunión privada con líderes republicanos se expresó mal de la Dra. Deborah Birx que trabaja junto al Dr. Fauci. ¿Problema? La Dra. Birx tiene una bellísima colección de pañuelos que luce con mucha elegancia. Después que la doctora comenzó a usarlos en las conferencias de prensa, la Pelosi trató de imitarla poniéndoselos, sin gracia alguna, alrededor del cuello. En La Esquinita comentamos anteriormente que parecía que se estaba ahorcando. ¡La pobre Nancy está celosa! ¡Cantinero: una ginebra doble!

*En lo que va de año, ya ha habido más asesinatos y robos en New York que en todo el año 2019. ¡Situación triste y preocupante que están atravesando bajo el reinado de Bill DiBlasio!

Te puede interesar

*Bob Avakian, el jefe del revolucionario Partido Comunista de los Estados Unidos le brindó su apoyo a Joe Biden. ¡Agárrense la peluca!

*El hijo liberal de Rupert Murdoch renunció a la Junta de Directores de Fox News. James Murdoch ha estado en contra de la política conservadora de Fox y su salida es muy oportuna. Su hermano conservador continúa en la organización.

*Laura Ingraham se ha convertido en la mujer más vista en TV y desde diciembre le gana todas las semanas a la liberal Rachel Maddow de MSNBC. Laura es brillante y su programa por Fox News se mantiene, según Nielsen Research, en el tercer lugar entre todas las televisoras (detrás de Sean Hannity y Tucker Carlson)

*Recomendamos el libro del laureado escritor David Horowitz Trump will smash the Left and Win. ¡No dejen de leerlo!

*El discurso de Obama en el funeral del congresista John Lewis fue inapropiado y de mal gusto. No hay duda, Obama es responsable de la división y el odio existente entre los estadounidenses. Su baja política de organizador comunitario no se detiene ni en los funerales.

*Herman Caín, uno de los ejecutivos afroamericanos más exitosos del país que, además, fue candidato presidencial republicano en el 2012, murió del Covid. ¡Descanse en paz!

*El representante estatal demócrata de West Park, Shevrin Jones, dio positivo al virus chino, después de haber asistido a varias demostraciones de protesta. Jones, que es afroamericano, se declaró homosexual en el 2015 y vive solo, aunque en estos momentos se está quedando con su “partner” en Hollywood. Dice que llegó a Tallahassee casado con una mujer y ahora si llega al Senado será con un hombre. Para los que dicen que las protestas no ayudaron a incrementar el coronavirus... ¡mucho ojo!

*Los demócratas están haciendo el ridículo más grande de la historia destruyendo las estatuas de otros líderes demócratas. Han dedicado horas, días y semanas a desbaratar la historia del mejor país del mundo.

*Quién iba a pensar que a los marxistas de Black Lives Matter le iba a molestar Cristóbal Colón, el descubridor de América. Varias estatuas fueron derribadas con el visto bueno de “la complicada” alcaldesa de Chicago. No hay duda que estamos viviendo momentos difíciles.

*El Gobierno de Trump ordenó 100 millones de dosis de una vacuna contra el COVID 19 que está desarrollando Pfizer. En este arreglo, los Estados Unidos pudieran adquirir 500 millones de dosis adicionales. La empresa Pfizer fue fundada en 1849 y fabrica cientos de productos, entre los que se encuentra Advil, Robitussin, Celebrex, Lyrica, Viagra, Zoloft, Xanax y otros. Lo interesante es que otras empresas farmacéuticas, como Inovio Pharmaceuticals, Astra Zeneca, Moderna, Novavax, etc., están también muy adelantadas en vacunas contra el virus. ¡Esperamos que pronto una de estas empresas traiga una vacuna aprobada!

*Las revistas “del corazón” han publicado informes que el príncipe Andrew le pagó a Jeffrey Epstein $15 millones por un vídeo en el que aparecía teniendo sexo con una menor. Aparentemente esta era la forma de operar de Epstein, que chantajeaba a “sus amigos” después de llevarlos a “entretenerse”. ¡Desvergonzados todos!

*Otro de los famosos restaurantes de Miami, Perricone’s, reabre sus puertas, pero en un nuevo local, ahora en Coral Way, cerca de Brickell, en la 17 Calle y 3 Avenida del SW.

*Cae un gitano preso… Lo meten en la celda con un leproso. Al leproso el primer día se le cae una oreja y la lanza hacia afuera por la ventana. Al rato se le cae un dedo y hace lo mismo. A las dos horas se le cae la nariz e igual la lanza por la ventana… Mientras tanto, el gitano, que no dejaba de verlo sorprendido, le dice: “¿Son ideas mías o te estas escapando poco a poco?”

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas